Caso 52714   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez29/06/11

Hermanos Vázquez jineteadores, pierde días enteros de tu vida gratis

En verdad no compren, este tipo de empresas debemos quebrarlas porque no hacen mas que estafarnos.

Compre una Lavadora, una base, un colchon y un Refri con ellos. La compra fue hecha desde Abril.
Siempre te enganchan con sus disque 50% en toda la tienda Hermanos Vázquez y solo hoy 20% mas francamente todas venden al mismo precio nadie va a perder su margen, asi que eso del descuento es pura jalada, VIANA liquidaciones si vende mucho mas barato, les recomiendo, el problema es llevarse de ahi las cosas.

Cuando firme, me dijeron no tenemos todo en stock a lo cual me porte comprehensible, todo les llegaba en 8 dias maximo 2 semanas, les di 3 de colchon y programe mi entrega, pues el dia antes de que me entregaran segun lo acordado, me hablan y me dicen perdone no le va a llegar todo lo que ya pago, no me quedo mas que aceptarlo.
Al siguiente dia los localize todo el dia solo una vez entro mi llamada para decirme no se a que hora le entregan (ni les importa) le recomiendo no salga de su domicilio, osea tengo que no hacer nada gracias a que pague mi dinero a lo tonto, llegaron a las 10.30 de la noche diganme que empresa hace ese tipo de cosas??

Hablo y me comentan que no saben cuando llega el resto.
Me hablan un dia sin avisar y me dicen, mañana se mete a su casa todo el dia porque le vamos a entregar, volvi a seguir el mismo proceso de la vez pasada y esta vez no esperaba menos me entregaron 8.30 pm mes y medio despues de lo planeado.

Ya saben si quieren que les laven el coco con el AHORRITO, que les jineteen el dinero, que les entreguen cuando se les antoje y que les hagan perder dias enteros (con el pretexto absurdo de que no saben a que hora van a entregar) compren en esta asquerosa cadena de Vazquez.

Algún dia quebrara y todos los que vivimos su estafa de Hermanos Vázquez veremos justicia al fin.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
195767

29/07/11
Ajareda  11
Hermanos Vazquez es una porquería, son unos rateros y se jinetean la lana. Lo que me da coraje es que nos vean la cara de pendejos. Yo no vuelvo a comprar nada ahí. Ademas voy a hablar muy mal de esa empresa y a recomendar a todos mis conocidos que no compren ahí. Vayan a otras tiendas donde tengan la entrega inmediata, com viaja o best buy o dico.

Bola de rateros mediocres. Aparte las personas que trabajan ahí son ignorantes, ya que tratan mal a todos.
10/02/12
vigobo2012  12
Desafortunadamente yo compre en Diciembre 2011 una sala en Hermanos Vazquez Sucursal Plaza Aragon. Me arrepiento porque se jinetearon mi dinero dos meses, puras mentiras en cuanto a la fecha de entrega y ademas son unos despotas. Finalmente tuve que cancelar la compra y solicitar la devolucion de mi dinero.