Caso 62792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez01/03/12

Hermanos Vázquez no cumple

Hermanos Vázquez
Compre una sala en hermanos vazquez y es hora que no la entregan, nadamas nos traen que la proxima semana y asi llevamos mas de un mes, como puede ser posible que siendo una tienda tan famosa sea tan informal.

Siempre que llamamos nos dicen que ya tienen dos de los love set que pedimos, pero que segun faltan un sillon que es por eso que no mandan el pedido, como puede ser que ya paso tanto tiempo y sigan en espera del sillon, que acaso el sillon va caminando que no puede llegar, para mi que esos son pretextos, por no decir que no lo tienen, tanto la anuncian en la tele pero de verdad nadamas le hacen publicidad, y EDUARDO VIDEGARAY como se presta para anunciar si esa tienda es un mega fraude, tambien CHABELO la anuncia y le hace promocion en su programa, por que yo por eso la vi por que el la saco en dia en el programa y decidimos comprarla pero estamos muy arrepentidos de haber visitado en tienda. si alguien sabe que se puede hacer o como podemos proceder para que no engañen a la gente. no vayan no compren solo los engaÑan con fechas de entrega que nunca llegaran, nadamas gastarán en llamadas telefonicas que aparte su CAT es tan pero tan malo, te dejan las horas esperando, como si de v verdad tuvieran tantos clientes. te dejan esperando y esperando nadamas con sus grabadoras.Bueno ya saben lo que se les espera si compran en Hermanos Vázquez.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban