Caso 49358   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez31/03/11

En Hermanos Vazquez se portan como cerdos

Mi nombre es Raul y tuve la mala fortuna de comprar una pantalla de plasma en Hermanos Vazques, la cual me dijo la vendedora que llegaria en una semana o dos (vil mentira), pasaron mas de 30 dias y nada, asi que decidi poner una queja en profeco y alli me ofrecieron una conciliacion telefonica con el departamento juridico de la tienda, acepte y como compensacion del pesimo servicio me ofrecieron una camara digital de 8 mega pixeles a cambio de "un mes mas de espera", acepte el trato.

Cual va siendo mi sorpresa que al momento de llamarme para acordar la fecha de entrega me querian entregar un abrelatas como compensacion, no acepte y regrese a profeco, me dieron cita para una audiencia y cuando se llego la fecha, la abogada de los hermanos vazques dijo "no puedes comprobar que la persona con la que hiciste el trato sea una persona autorizada por la tienda", "solo te podemos dar o tu pantalla o tu dinero", pero al revisar el documento que traia la abogada estaba mal redactado, asi decidi hacer publico el caso, la abogada no tuvo mas remedio que darme la camara y la pantalla, pero yo tuve que ir por ellas hasta sus bodegas.

En hermanos vazquez te tratan como tonto cuando no llega el producto que adquiriste y te tratatan como delincuente cuando te defiendes.. son unos cerdos.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

01/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Oye pues valio la pena la espera y mas que no claudicaste contra esos cuates informales.
01/04/11
Chapita  11
Te hubieras ido a un centro comercial, ahi salen las cosas más baratas y te las llevas luego luego. Yo no compraria una tele sin podermela llevar en el acto.