Caso 74381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez12/01/13

Hermanos Vázquez, delincuentes

Hermanos Vázquez
hermanos vazquez o corporacion hermanos vazquez (como dicen otros quejosos hermanos vazcas) soy proveedor de esta empresa, mejor dicho deje de ser proveesor de ellos porque tengo mas de un año que no recibo pago alguno por los productos que les entregue a estos delincuentes. he intentado por todos los medios conciliatorios que me pague mi mercancia o me la devuelvan; pero como lo acabo de cosntatar mis productos ya los vendieron y a la fecha no me los pagan, ellos ya los vendieron, cobraron y entregaron y no me los pagan, para todo esto solo recibo escusas de que pronto me van a pagar pero no veo cuando.

Lo peor a todo esto, es el trato despota agresivo de parte de sus ejecutivos A.G., C.A. y J.B. un cocainomano venido a menos los cueles tienen el descaro de ponerse al brinco sabiendo que nos estan robando descaradamente nuestros productos, los cueles estan rematando a sus clientes y el dinero que reciben no es entregado a sus proveedores. estos gandallas junto con sus directivos ya no dan la cara para resolver esto. no solo soy yo el perjudicado sino que esto lo estan haciendo a todos sus proveedores que por años fuimos leales a esta empresa y que por malos manejos de sus directivos y ejecutivos estan dando al traste y llevandonos a la quiebra a cientos de personas honestas y trabajadoras y a familias enteras al fracaso.

hermanos vazquez o corporacion hermanos vazquez era una empresa exitosa cuando la manejaba don O.V. era una empresa, con sentido humano y con responsabilidad social, pero ahora que la manejan esta bola de delincuentes inprovisados y mala madre la han llevado a la quiebra importandoles un bledo el daño que ocacionan a tantas y tantas familas. a todos los que se tomen el tiempo de leer estas palabras unanse a esta causa no, no, no compren en esta tienda nada, unanse a esta cruzada ciudadana y solidarisence con las familias y trabajadores perjudicados por esto delincuentes de cuello blanco.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude