Caso 27343   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Procuraduría General de Justicia del Distrito Fede21/09/09

Heroe del Metro

454
El Gobierno del D. F. aplaude la actuación del héroe del metro, pero veamos el ejemplo del héroe que si en un momento dado le hubiera quitado el arma al homicida, y por consecuencia lo hubiera matado, las cosas serían diferentes porque en primer lugar lo hubieran asegurado como el peor de los delincuentes, y en segundo lugar ya las autoridades lo estarian juzgando por actuar con alevosia y ventaja porque el asesino no estaba en sus cabales.

No nos extrañe que al rato al asesino del metro lo declaren dañado de sus facultades mentales o que se ahorcó en su celta, porque en este sistema de impartición de justicia lo que no sabemos, que es común que pase, lo fabrican y todos nos lo creemos, y acuerdense ciudadanos que el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Mis mas sinceras condolencias a los familiares del hëroe del metro. (y disculpen tantos hubiera pero son hipótesis.)

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/09/09
-2 
+44
 +46
Reportar
lael2412  09
146
Reportar
mmmm.... yo creo que esto es otra cortina de humo para cubrir el impuesto contra la pobreza
21/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Josefo, tienes mucha razón,si las cosas "huberan" (que gracias a Dios no lo fueron) sido alrevés hasta los de derechos inhumanos hubieran metido su cucharota, pero cómo fueron las cosas, éstos los de la CNDH, ni se han aparecido, siempre he dicho que sólo defienden delincuentes y no sirven para nada, ¿Dónde carambas están para que intercedan por la familia del deudo?
21/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
noesjusto  08
60
Reportar
Tienes toda la razón Josefo, pues ya andan diciendo que el mugre asesino ni siquiera va a pisar la carcel, sino que está mal de sus facultades mentales. No cabe duda que uno se declara "loco" y se salva de la justicia.
Si el 5% de todos los dirigentes que tiene el país fuera así de valiente como nuestro héroe, México sería completamente diferente. Me uno a las condolencias de la familia.
21/09/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Josefo: Hace como diez a#os hubo un caso en el metro Pantitlan donde un maleante amago a una mujer, queria robarla y que fuera con el a la fuerza, la mujer lo desermo y lo mato con su propia arma, ella paso tiempo en la carcel, pero no se si quedo registrada con antecedentes penales.
22/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
burbuja21  / daniela daniela / 08
19
Reportar
Esto no puede ser una cortina de humo cuando hubo 2 muertos y varios heridos, que tonteria. No olvidaremos la valentia de todos los que interaron defender la seguridad de los ingratos mexicanos (bueno sin pluralizar porque ya vimos que no todos son asi)
22/09/09
-4 
-4
 +0
Reportar
lael2412  09
146
Reportar
Bueno, entonces es imposible, si dos personas murieron es imposible que el gobierno lo hubiera planeado.... :p
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario