Caso 68023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herramientas Industriales Milwaukee17/07/12

Herramientas Industriales Milwaukee, apestan

Lleve mi maquina caladora dremel a tan solo 10 hrs de uso intercalado funcionando perfectamente bien, regreso al dia siguiente y escucho un ligero golpeteo, y ya no la quise usar, mi esposo me hizo favor de llevarla a servicio y cobraban $71.- por diagnostico, perfecto, se la dejo, llaman para decir que si le hacen un servicio de $840.- se le va a quitar el golpeteo, pasan dias y dicen que ya esta, mi esposo va a recogerla y el golpeteo continua, y ellos dicen que es normal,?? y no nos la quieren regresar si no les pagamos el servivio, osea, como??

Ahora resulta que Herramientas Industriales Milwaukee no nos la arreglan y de pilon nos quieren cobrar alegando que es normal?? entonces porque carajos la recibieron si yo nunca pedi un servicio si era nueva mi maquina, yo lo que queria es que le quitaran el ruido, caray porque en el diagnostico no nos dijeron que era normal el golpeteo y con gusto les pago los $71.- que estan pidiendo, no es el dinero, si no la forma en que estan abusando de las personas; a mi esposo le alegaron diciendo que ya le habian invertido tiempo y que se les tenia que pagar, PORQUE?? si mi maquina no esta arreglada! aparte alega que mi esposo tiene que esperar al mecanico para que el le explique, no hay nada que explicar! mi maquina sigue haciendo el golpeteo! auxilio! necesito mi maquina y no veo porque aparte les tenga que pagar por no arreglarla.