Caso 97794   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Herrería Contemporanea Vidal31/12/14

Herrería Contemporanea Vidal no la recomiendo

(Villa de García, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  31922
Herrería Contemporanea Vidal
No comple con el trato, ya que a ultima hora le faltan detalles a las puertas, protectores que fabrica, ademas que cambia el estilo que le compras, ademas lo instala antes de que llegues para que ya no lo quiten, tiene muy mal trato, el servicio, yo no lo recomiendo.

Explico va toma medidas amablemente y hace que firmes un trato, pero despues de esto, su comunicacion casi es nula, no presenta avances, se le comenta que los instale tal dia y dice que no puede, hasta que el quiere va y los instala, no respetando el dia de entrega e intalacion, ademas de eso cambia el estilo del modelo a como el quiere, en un principio dice te lo hago exactamente igual que el modelo que traes y espuro choro, hace el que el quiere y te cobra como el que tu querias, como que deja mucho que desear.

Para colmo sus creaciones tienen detalles, las laminas estan golpeadas, mal pintadas, y su soldadura ni que hablar, su trabajo es espantoso, quema los marcos de las puertas y los vidrios al momento de instalarlo, y si tienes vitro piso olvidate... te lo dejara quemado,su trabajo es muy desagradable, siguiendo con los detalles, te cobra manijas que ni siquiera pone te pone un pedazo de lamina y si bien te va. no pone resortes.

No le interesa como instarlos lo unioco que le interesa es que le pagues, ya que los instala cuando uno no esta., otra cosa, el color tu le pides uno y te da otro jajaja pinche mam*das, y todabia se enojan porque le dices los detalles, pero cuidado pq si le dices cuando los esta instalando se te pone agresivo y empiesza a contestarte siendo que le estas pagando un servicio, haa y como ya estan instalados y mal hechos ya no quiere quitarlos, dice que tiene gente a cargo se las de que tiene una gran herreria siendo que el es el que los hace.

No la recomiendo a C.V.

09/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
Este sitio está repleto de quejas y quejas de herreros malos y encima careros. Uno mas a la lista, gracias por avisar.
27/03/17
ifacevedo  17
No tendras la direccion de este sujeto?