Caso 88679   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Herrería del Norte19/03/14

Herreria del norte mal servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Herreria del norte no sirven en calidad del servicio, te hacen mal el trabajo, aparte de que te dicen que te lo tienen en 7 días es mentira se tardan como 3 semanas y J.S.C. dueño de la herreria no da la cara solo va y toma medidas y jamas lo vuelves a ver, ahi que tener cuidado con esa herreria aparte te pintan todo mal a las dos semanas se oxidan y tienes que contratar a otra persona que te valla a pintar por que la garantia que el te da no la hace valida.

las fotos que el te envia del trabajo que a realizado es mentira son bajadas de internet.

les dejo el telefono para que nunca le marquen

80 33 34 xx

Esta herreria se encuentra en la ciudad de monterrey.

05/02/15
papatigre  15
totalmente de acuerdo, como he batallado con esta persona.
lo contrate para la fabricacion y automatizacion de un porton y de los 7 dias se volvio un mes, por fin despues de estar hablandole todos los dias (el nunca me marco minimo para decir que no iria) instalo el porton pero sorpresa, no lo automatizo, quedo en determinado dia y nada... no contesta correos, telefonos nada..... lo barato sale caro, y es lamentable porque varios vecinos se interesaron en sus servicios pero no recomiendo malas empresas, ya estoy buscando diferente proveedor porque no creo que se vuelva a comunicar.
12/02/15
papatigre  15
dicho y echo, hace 2 dias quedo muy formal de instalarme los motores y nada, le hable que iba para la casa y el me dijo que tambien ya iba en camino... me quede esperando.... definitivamente pesimo servicio.
05/07/17
MDZRES  17
La verdad es que este tipo es un desastre. NO LO CONTRATEN por favor.