Caso 70524   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Herrería Guevara24/09/12

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  20851
Herreria Guevara
Fabricación y Reparación de Todo tipo de Herrerías.

Ubicado en Jorge VIllaseñor #3xx-A Col. Constitucion, Zapopan. Jalisco. Tel 383322xx.
Cel. 044 333 182 95xx

Gerente de mierd@: D.G.O.

los recomiendo si quieren ser estafados! Son de lo peor en servicio. Llego un tipo llamado R., sabrá Dios si es su verdadero nombre,con un mega aliento alcohólico.

Me cotizo un trabajo de herrería, me dio un discurso que un descuento que el trabajo rápido que de confiar, me pidió el anticipo (la mitad), y 3 días después me tenia todo instalado y pintado, me dejo recibo del dinero que le entregue con nota de la empresa y todo muy formal en el momento. Me confié y quedando de instalar lo acordado en 3 días espere y espere, nunca sucedió. 20 días después llamo a la empresa y me dicen que ellos no les gusto la cotización que me hicieron, que era muy barata y que la rechazaron, si yo no llamo nunca hubieran tenido la amabilidad de decirle que paso, y se hubieran hecho pend*jos toda la vida. Respecto a mi dinero mejor lo olvido... ya que me dicen que le llame al tal R. para que el me lo regrese. Cuando pido informes sobre el que no esta y regresa hasta el miércoles, y así se la han llevado. Lo mas seguro es que se lo gasto en u borrachera. Lamentable que lleguemos a estas situaciones y que la palabra del mexicano no valga ni un frijol.
Una empresa que envía empleados a borrachos a hacer los trabajos y no respeta a los clientes, ni cotizaciones escritas ni regresa el dinero. Un FRAUDE TOTAL! Les pido que difundan esta información para que "empresas" como esta no estén dañado mas a los mexicanos que queremos mejorar.

06/02/19
Bere nice  19
Estaba a punto de mandar hacer un trabajo y buscando más información sobre la herrería me encuentro con esta información. Gracias seguiré buscando otra herrería