Caso 92068   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Herrería La Fortaleza07/07/14

Herrería la Fortaleza apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Solicité varios servicios al dueño de HERRERIA LA FORTALEZA,J.M.L.M., comenzo haciendolos en tiempos no estipulados, no contestaba nuestras llamadas y tenía que marcarle de un teléfono público para que contestará, eso, esconderse, nos parecía un servicio terrible de una "compañia" y cuando lo hacía era para decir que no iba a terminar el trabajo porque no estaba seguro si le ibamos a pagar, cuando en realidad se le había pagado lo acordado, era una parte al inicio y otra al final, sin embargo, el no quería terminar el trabajo porque decia que desconfiaba del pago, era una excusa porque ya no se le debía tanto comparado con el trabajo que le faltaba realizar, HERRERIA LA FORTALEZA nos dejó con los trabajos incompletos, la puerta mal puesta, la escalera con muchos detalles y unas partes de la fachada que realizó sin pintar,

yo localicé a HERRERIA LA FORTALEZA directo por internet malamente ahora me arrepiento porque debí de tener referencias lo que quiero evitar es que le ocurra lo mismo a alguien más, al final ya no fueron para nada a terminar de realizar lo que se comprometió, dejo el trabajo tirado y para colmo cuando fuimos a buscarlo a su local comentó que no haria el trabajo, si hubiera visto un escrito como este antes de solicitar el servicio a HERRERIA LA FORTALEZA para nada hubiera solicitado los servicios, sinceramente no me había ocurrido con ningún proveedor, lamentablemente nos topamos con ellos y la responsabilidad que me queda es comentarlo para que no vayan a pasar por lo mismo otras personas.

07/07/14
Gamuza  09
Tienes razón, hay que asegurarse de las buenas referencias antes de confiar los trabajos y los dineros a los plomeros, herreros, carpinteros y anexas. Hace como dos años, fue un técnico a arreglar mi refrigerador y le pregunté si conocía a algún plomero que me recomendara para un problema con el bóiler, y me sorprendió su respuesta pero a la vez le agradecí "la verdad conoczo a varios, pero ninguno de fiar, para qué le miento". Al final él me resolvió la falla, que era un simple falso contacto con el encendido electrónico. Lo que sí puedo hacer es recomendar a ese chico porque mi refri quedó al 100. Saludos.