Caso 61766   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Herrería La Moderna07/02/12

Herrería La Moderna apestan

El pasado mes de septiembre 2011, se le pago la cantidad de 10,000 pesos al dueño de Herreria La Moderna su negocio esta ubicado en la carr. Rio Verde a la salida de San Luis Potosi, frente al monumento a la Revolucion, por diferentes trabajos de herreria, el cual iba a ser entregado en el mes de octubre.

Antes de llegar la fecha de entrega del primer trabajo, me propuso otra "gran promocion" de un segundo trabajo que en total fueron otros 8,000 pesos de los cuales le entregue 5,500 pesos. Asi que este sr. se esta quedando con la cantidad de 15,500 pesos que no se le ha dado la gana regresar y de la herreria ni hablar no he visto nada de su trabajo hasta hoy 07 de febrero de 2012. El sr. me ha dado mil excusas que solamente en su fraudulenta mente caben. En el mes de diciembre 2011 le comente que iba poner una queja ante la PROFECO y su respuesta fue que hiciera lo que me diera mi gana, despues comprendi el por que la respuesta, en la PROFECO me dijeron que ya tenia muchos antecedentes de el que hubiera hablado antes para pedir referencias del Sr. y que ellos no podian hacer nada mas que recibir mi queja y a ver que pasaba, la queja la presente el dia 04 de enero de 2012 (en diciembre no porque se fueron de vacaciones), la primera cita de conciliacion fue para el dia 30 de enero de 2012 en la cual el sr. no se presento (para que?? si el sr., " ya se la sabe de todas todas aqui en la PROFECO", palabras del mismo personal de esta institucion), la segunda cita es para el dia 21 de febrero de 2012 (tuve suerte, me dieron un lugarcito para que no pasara mas tiempo) y todavia hay una tercera cita (fecha ?? 2012, espero!) Pareciera que los organismos federales defienden a los estafadores, delincuentes, rateros, etc. Por lo pronto no puedo levantar una demanda legal ante la PGR hasta que no termine con la "conciliacion de la PROFECO". Yo sigo pidiendole y exigiendole a este Sr. para que entregue el trabajo o regrese el dinero, pero el sigue pintando la herreria desde noviembre del 2011 a febrero de 2012 y todavia no ha terminado. No habia tenido un problema asi, solo espero que cuando llegue a poner una demanda legal por fraude (porque lo mas seguro es que asi va a ser por las respuestas que me estan dando en la PROFECO) no me salgan tambien en la PGR que el sr. herrero tambien se la sabe de todas todas ahi, y que sigue haciendo fraude tranquilamente y nadie lo detiene. Por favor si tienen alguna queja de este Sr. levante la voz, una queja o algo, ya sea por 100 pesos, o una ventana, o por la cantidad que sea, o si alguien va hacer un trabajo con este sr. (que espero que despues de haber leido esto no lo hagan) tenga mucho cuidado, porque esta robando libremente, y uno pierde dinero, y sobre todo la tranquilidad al saber que nadie apoya realmente a las personas (clientes, consumidores) en situaciones como esta. Peor aun, estan apoyando a gente como el Sr. de Herrería La Moderna para seguir haciendo sus porquerias.

08/02/12
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Ya me tocó algo asi, allá por el año de 1990. Resulta que pague $4,000 pesos de aquel entonces, por un teclado electone me300 en una casa comercio que se llamaba "distribuciones y representaciones comerciales de órganos", recibiéndolos en la mano un tal Sr. Cabrales; pues comenzaron a pasar los días y nada que me entregaba el órgano en midomicilio, por lo que también acudí a profeco. El resultado? que solo multaron a esa organización con casi la misma cantidad que yo había pagado pero nunca obtuve ninguna devolución ni mucho menos órgano. Hasta la fecha todavía veo por ahí anunciados ese tipo de órganos por gente que los vende como reliquias, y yo tan solo sueño, recordando cómo fue que perdí el mío... snif... snif.
08/02/12
procede con la demanda por FRAUDE
Veamos que procede, yo si he visto proceder este tipo de casos, donde no hay nada firmado pero al hacer la declaración ya se tiene un documento legal donde acepta la situación.
17/02/12
dude0694  11
mándalo golpear, ya que la ley no te quiere ayudar, mejor paga para que le den una calentadita y no ande de estafador, al cabo que no va saber que fuiste tú, porque ya defraudo a mucha gente
21/05/12
Ciudadana Molesta  12
Comentario Positivo/Constructivo
El "dueño de la Herrería "La Moderna" también trabaja extendiendo recibos como Herrería "Rioverde". Es lo mismo. Se dedica a defraudar a sus clientes. A mí me defraudó con un pedido que hice en enero y a la fecha no responde ni el teléfono. No lo puedo localizar porque siempre lo niegan en el taller frente al monumento a la Revolución en la carretera a Rioverde Km 5 ó 5.5 y al peracer ha defraudado a mucha gente. Me he encontrado con otros inacautos que como yo, le dieron dinero por adelantado y no entrega los trabajos. ¡Tengan cuidado con él, ha salido de la cárcel varias veces! Ojalá que yo hubiera sabido esto antes de contratarlo por ignorar la clase de ficha que es.
21/05/12
inuyasha  11
Veo que la mejor opcion es efectivamente demandar por fraude, aunque si el declara que no te conoce, que posiblemente te hayas arreglado con alguno de sus empleados tira todo, porque de que acepte que te conoce la verdad lo dudo, por lo que la opcion de dude0694 me parece la mas eficaz.