Caso 32125   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zavala18/01/10

Herrería Zavala, estafadores

Herreros que prometen trabajos de calidad y terminan haciendo trabajos mediocres, los dueños hermanos Zavala son muy altaneros, nunca detallan el trabajo solo por fotos, cuando te entregan resulta que usaron material barato, nada resistente y mal pintado.

No son nada CONFIABLES ni PROFESIONALES, a mi me dejaron el porton fragil y muy levantado del piso, no toman medidas, ni una puerta midieron bien, tuvieron que poner empates y cortar aqui y alla.
Los encontraran en una camioneta vieja con dos puertas oxidadas como quedaran sus trabajos y un letrero grandode Zavala. rumbos donde operan Anahuac, Sendero, Cumbres.

NO son personas serias pero si cobran sin terminar el trabajo, CUIDADO son agresivos.

HERRERIAS Zavala de San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon. ESTAFADORES.

18/01/10
Monina90210  08
Cuando estaban poniendo el portón, no revisaste cuidadosamente el tipo de trabajo que te estaban haciendo? Porque acuérdate que al ojo del amo... Trabajos bien hechos.
18/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cobran sin terminar el trabajo???

Se requieren dos partes para hacer eso, ellos que piden que les pagues y tu QUE LES PAGASTE !!!!!!!

saludos

Me acuerdo de mi abuelita, no tiene la culpa el indio, sino .............
19/01/10
Antoniomp  08
La mayoria de ese tipo de negocios, ya sea de herreria, muebles, cocinas no empieza el trabajo sino esta pagado, primero te piden un anticipo y antes de instalar o entregar te piden el resto, lo que uno puede hacer es buscar un negocio que acepte que les liquides hasta no ver terminado el trabajo, pero si uno no tiene tiempo pues tiene que contratar a esos negocios, es decir, a veces es inevitable el pago aunque no empiecen a trabajar, fijense en lo que dicen.