Caso 31323   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hertz28/12/09

Hertz Aeropuerto de cancún ROBAN

El 23 de Diciembre acudimos a rentar un auto a la sucursal de Hertz del aeropuerto de Cancún, como siempre nos dieron un precio en el mostrador de recepción que cambio al pasar a uss oficinas...

Nos entregaron un attitude 2009 golpeado y con la defensa delantera un poco zafada. El tipo que no lo entrego señalo el defecto y dijo que no había problema. Debo asumir la responsabilidad de haber tomado un auto en esas condiciones, pero la emocion de llegar al destino era mucha... El 27 de Diciembre regresamos el auto y nos lo recibieron, cuando estabamos por cerrar la transacción nos llaman para decirnos que tenemos que pagar el desperfecto de la defensa, el cual magicamente habia avanzaddo mas... pero eso fues solo el principio porque ahi nos dimos cuenta que el seguro que tan caro nos cobraron no servia para nada, los empleados son unos despotas y groseros que nos gritonearon y terminaron cobrandonos $950 pesos mas IVA... asi que denuncio aqui a esta pseudo empresa de renta de autos para que tengan precaucion al rentar un auto ahi, aunque mi consejo es ¡no renten en Hertz!, ahi otras compañias mejores...
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22009

guerrillamkt.com  09
Recomendación para todos... tomen fotos de lo que reciben.
28/12/09
Que abuso. Yo agregaria a tu consejo que preferentemente hay que tomar una foto de los desperfectos. Nada como evidencias visuales. Ahora bien si en la foto puede salir el vendedor al lado del desperfecto estaria mucho mejor asi no te inventan que las fotos las tomaste despues
dom_zek  07
Es correcto las recomendaciones que dan, ademas revisar que en la hoja que firmas cuando recibes el auto verificar que anoten con letra los desperfectos y en el dibujo que se señalen los mismos.

Recomendaciones de lo que comunmente deben verificar.

Que todos los vidrios NO tengan estrelladuras y en caso de tenerlas por pequeñas que sean se señalen en la hoja de entrega recepcion.

Pintura del auto, si esta rayada, quemada, o descarapelada en alguna parte indicarlo en la hoja.

Que el vehiculo cuente con llanta de refaccion y que sea la adecuada para el auto y que esta este inflada, contar con el gato y la llave necesaria para cambiar la llanta.

revisar si el auto cuenta con algun golpe e indicarlo.

Revisar y Encender las luces principales como los de stop, he intermitentes y verificar que enciendan.

Estado de las llantas y rines del vehiculo si se nota algun golpe o deformacion e indicarlo.

Verificar si se cuenta con antena de radio y si es un auto con aire acondicionado verificar que funcione y que enfrie.

Verificar el nivel de gasolina del auto e indicarlo con un dibujo del indicador indicando la posision de la aguja, jamas acepten que les pongan la cantidad de gasolina en base a numeros es decir que les digan que tiene 3/4 o algo asi ya que es otro metodo para robar unos pocos pesos.

verificar si el vehiculo cuenta con kit de emergencia (triangulos reflejantes, botella de aire comprimido para inflar llantas, etc.)

son las recomendaciones que les puedo dar de mi experiencia de rentar autos.

saludos.
grande abuso  09
la cosa es por escrito compañeros, ahi si no hay vuelta de hoja, si el vendedor despues se retracta de dicha promesa, pues a ti solo te restara respaldarte en lo que previamente acordaron por escrito.

las palabras se las lleva el viento. los documentos firmados te sacan de apuros.
Monina90210  08
No hubieras recibido el auto en esas condiciones, te dieron gato por liebre y ahí están las consecuencias.
27/07/11
tareas123  11
A mi tambien me la aplicaros el pasado fin de semana, en el mostrador me dijeron que eran solo 500 pesos por dia... lo rente por tres dias y al momento de ir al mostrador nos salieron con q habia q pagar un seguro... para no hacer largo el cuento termine pagando por 3 dias $3100 y querian todavia cobrarme unas horas extras... las cuales yo habia preguntado si no habia problema con el horario y en un inicio me habian dicho. Si pueden no renten con ellos son unos rateros y todavia se molestan si les dices que no sean abusivos.
04/11/14
laupato28  14
si, a mi me cobraron una llanta porque tenía un chipote, el cual no pudimos hacerlo nosotros, no sacamos el carro del hotel... aparte del peligro de andar con el carro así, la cobraron al precio que quisieron, la gerente muy déspota también...