Caso 24108   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hertz07/07/09

Hertz Avasa, promociones falsas

Resulta que el día viernes 3 de julio de 2009, llegué al aeropuerto de Minatitlán, en un vuelo de AEROMAR, procedente de la ciudad de México, y me presenté en el módulo de Hertz AVASA, para alquilar un vehículo y hacer válida la promoción de una semana gratis, según en exclusiva para viajeros de AEROMAR, publicada en su mismo portal de internet y en donde sale el logo de Hertz AVASA, cabe señalar que esta promoción era en la renta de cualquier vehículo.

Me atendió el joven Marcos el cual no me dió su apellido, y al intentar hacer válida la fabulosa promoción me indicó que no me convenía porque el precio subía mucho, ok, le pregunté cuanto más sube? me respondía con otra pregunta y evasivas, de que cuantos días íba a rentar el carro? le dije todo el fin de semana, es que le va a salir caro, porque la tarifa se incrementa, le mencioné ahí no dice restricciones, hasta que me desesperó y le dije que no engañara a los clientes y pasajeros, ya que la única perjudicada era Hertz AVASA y AEROMAR por mentirosas y fraudulentas.

Total que según él me mejoró el precio de renta por un atos de precio normal de $480 me lo dejó en $450 diarios, todo una ganga jajaja y otra mentira, me dijo que era dirección hidráulica, otra mentira más, ya que despues de manejarlo me percaté que era manual.

Algo que no entendí y que a la fecha se me hace extraño es que al momento de hacer el trámite, me congelaron la cantidad de $9500 pesos de mis Tarjetas de Crédito, $4500 de una clásica y los $5000 restantes de otra tarjeta, y que al devolver el carro, se me descongelaría el saldo pero en un lapso de 72 horas hábiles.

Al preguntarles sobre eso, se avalaron de que era protección para ellos, en caso de robo del vehículo???? les mencioné tienen doble seguro contratado por robo y daños materiales con cobertura amplia, uno pagado por el cliente del cual uds son los beneficiarios y el otro pagado por Hertz AVASA, se me hace una estupidez, pero eso sí ya me congelaste mi crédito y no podré realizar alguna compra o pagar el hotel en mi estadía aqui, o sea el jodido soy yo.

Ellos se escudaron de que eran políticas de Hertz AVASA, pero les advertí que en ningún portal de internet o poster en su módulo se hablaba de ese requisito, ademas, eran las únicas agencias de renta de carro, que hacian eso ya que alamo rent a car y THRIFTY no tenían esas políticas, y nunca había tenido problemas con ellos por congelar mi saldo.

Total que esa fue una amarga experiencia, no volveré a rentar en Hertz AVASA, y tampoco en confiar en las promociones falsas de AEROMAR. Ahí se los dejo como tip, y uds deciden.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

havb926  10
1. La razon que el representante de rentas te dijo que te saldria mas caro, es porque tu querias rentar el auto por el fin de semana. Si la promocion es de una semana gratis de renta de vehiculo se te cobrara un semana de impuestos y una semana de seguro, dependiendo de las restricciones de la empresa. TODA empresa, especialmente las grandes tienen y aplican restricciones.

2. Respecto a la grantia de deposito de una tarjeta de credito, en Link dice en

DEPÓSITOS
Los depósitos en garantía, deberán efectuarse con alguna de las siguientes formas o tarjetas de crédito: American Express, Master Card, Visa. Y los montos podrán variar, una autorización puede ser solicitada a la tarjeta del cliente. (Dependiendo del Auto, y la cobertura de seguro que este haya tomado)

y en Link dice en el inciso # 2. Se solicitará una autorización a su tarjeta de crédito por el tiempo de renta más un 25% adicional.

Por favor verifica tu informacion antes de publicarla en internet.

Atentamente

Yo,

Hertz, Avasa MEXICO
Regino1  09
havb926 Te invito nuevamente a que leas y entiendas la queja, que por cierto es del 03 de julio de 2009, ¿no te parece demasiado tiempo para responder como empresa? Considero que TU mismo te enredaste en el punto 1.

La "oferta" que había publicado AEROMAR y HERTZ no señalaba en ningún momento en su cartelón y publicidad que se "aplicaban restricciones" y si así hubiese sido es DEBER Y OBLIGACION del personal que labora el dar a conocer completamente las promociones que otorga la empresa y explicarlas a detalle, punto por punto, ya decidirá el cliente si la toma o no, si es que le convence.

Ademas te equivocas, no TODAS las empresas engañan y enredan como HERTZ con su publicidad para atraer clientes. Si tanto les cuesta dar promociones, simple no las den y tampoco las publiquen.

Respecto a la garantía de depósito, tambien estas equivocado, ya que no es la primera vez que alquilo un vehículo y NUNCA me habían congelado al saldo de mis tarjetas, prueba de ello es que he rentado en alamo, budget, thrifty, national entre muchas otras GRANDES empresas, tanto en México como en los Estados Unidos y nunca me había pasado.

No explicas a detalle y te enredas solo en tus propias palabras.

El que debe de verificar la información y proporcionarla correctamente al cliente eres TU, como demonios quieres que revise YO la información si ni siquiera me dan la literatura para analizarla.

Mal por HERTZ, te invito a que antes de defender tus procedimientos, revises y leas la queja, estas ahí para dar soluciones al cliente, si no es así entonces no respondas, sinceramente te ves mal.

Y para la próxima vez ten el valor civil de firmar con tu nombre.

Saludos Cordiales.

REGINO1
Regino1  09
Ademas el link que proporcionaste corresponde a otra agencia de vehículos llamada TRIFTY en la cual yo he rentado varias veces y no me ponen REESTRICCIONES. Ahora me vas a mencionar que pertenece al mismo grupo y que son lo mismo y es el mismo dueño. ¿no? Pierdes Veracidad.

Regino1
29/07/14
jacuna  / Josué Acuña / 08
A ver: 450 pesos diarios suena a que no contrataste CDW ñam ñam ñam. Cuando no contratas cdw te retienen más de la tarjeta de crédito para que se quede como garantía del deducible en caso de robo o colisión. Si pagas el CDW al 100%, la retención no excede los 5 mil pesos. Hay que leer bien el contrato y saber qué incluye la renta que uno está pagando.