Caso 44551   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hertz24/11/10

Renta de autos Hertz APESTA

Hace unas semanas hice una reservacion de Hotel-Avion en la pagina de Best day con destino a Cancun. Me ofrecieron la renta de un automovil en convenio con la empresa Hertz, por un comodisimo precio de $154.00 pesos diarios alquilando el auto mas economico que era un ATOS.

La oferta me parecio atractiva, pues la entrega del auto seria en el aeropuerto y el hotel al que me dirigia estaba a pie de playa. Hice mis comparaciones de cuanto iba a gastar en taxis y finalmente accedi a la renta del auto, no sin antes preguntar si al pagar por la renta ya me excluia de pagar algo mas no mencionado en el paquete, el agente de viajes me dijo que asi era, que solo pagaria los 154 pesos diarios y tendria que hacer un deposito por daños el cual me regresarian al entregar el auto, es decir, que ya no tendria que pagar nada excedente de los 154 pesos mencionados. El auto tenia un horario de entrega a las 17:00 hrs y yo llegue al aeropuerto a las 17:30, o sea que el auto ya deberia estar completamente disponible sin ningun contratiempo que afectara mis vacaciones. Pues resulta que cuando llegue a recoger el auto ya eran las 17:45 y al preguntar por el, me dicen que apenas lo estan lavando y que tardara aproxi unos 30 min mas, mi molestia fue evidente y pedi hablar con el gerente. Cuando llega este hombre con una pesima actitud y malisimo trato al cliente, me dice que asi era el procedimiento y que tenia que esperarme pues no se podia entregar un auto sin lavar, aunado a eso me comentaron que los 154 pesos por dia solo cubrian el servicio del coche, pero que tenia que contratar un seguro obligatoriamente para poder llevarme el automovil, mi molestia fue aun mayor y me dijeron que la agencia de viajes debia haberme comentado eso. Como ya queria llegar al hotel pague el seguro mas barato que me ofrecieron y el costo ascendi a 250 pesos por dia mas los 154. Eso fue un completo robo, si se me hubiera mencionado desde un principio jamas hubiera contratado los servicios de Hertz. Hertz apesta, y mas apestan los empleados de la agencia del aeropuerto de cancun.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

24/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hace unos días también estos de Hertz demostraron su incompetencia ampliamente.

Como que solo les quedo la fama, recuerdo que no eran tan nefastos.

Salu2.
24/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hertz tiene la culpa??? yo creo que NO.

todo comenzo en la agencia de viajes, ahì debes de reclamar.

oye diego en cancun tambien comiste pizzas???, yo SI
26/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
el puro gancho para atraer clientes.....que nefasto
26/11/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bueno, de cajón las empresas que rentan te ponen una tarifa diaria por renta del auto, pero a esto se le suele sumar los importes por seguros y otras amenidades que el auto traiga (rack, gps y otros).

Si tú tienes ya un seguro sea por tu cuenta, vía la tarjeta de crédito o el santísimo kukulcan, tú les puedes firmar una responsiva (waiver) en el que les declinas la compra de los seguros que ellos ofrecen, y pagarías la suma originalmente ofrecida.

Uno declina esos seguros cuando ya se posee una cobertura similar o mejor, y pasas a ser el responsable total del auto ante robo, choque o alguna pérdida al auto y sus pasajeros, durante el tiempo de posesión del mismo. La mayoría no tenemos ese tipo de cobertura para autos de alquiler y por eso terminamos comprando alguno de esos seguros.

Estos seguros (de costo adicional) suelen ser: LDW, CDW, DP y PAI.

Ahora bien, en el sitio de BestDay aparece de /buen tamaño/ una liga que dice 'Reglas y políticas' junto a los autos que ofrece "Hertz" (el primero es el atos), donde se mencionan otros cargos que pueden aplicar y creo que te cobraron más o menos lo que era de acuerdo a tu caso.
20/05/11
nadia82  11
a mi tambien me paso exactamente lo mismo hice mi reservacon en Bestday y te ponen excelentes precios y cuando llegas a Hertz te obligan a que pagues el dichoso seguro..
Apesta no vuelvo a rentar con esos tipos