Caso 81438   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hertz24/07/13

Renta de Auto en Hertz, D.F. cargo indebido

Hertz
Hola.
Yo rente un auto el domingo por la mañana. Ese día por la noche ya no quiso encender y se prendía una luz en el tablero. Llamé a Hertz y en una hora y media me reemplazaron la unidad (poco antes de las 10:00 pm). La persona que verificó el estado del auto me dijo que no sabía por qué prendía esa luz, pese a que ya se le había presentado con anterioridad esa falla en ese mismo modelo de auto. Después de un rato y en lo que yo revisaba el estado del nuevo auto, abrió la llave y me dijo que no tenía un chip, pero no hizo ningún comentario adicional y me entregó el nuevo auto sin escribir ninguna nota en el nuevo documento.

Fui a entregar el coche al día siguiente y cerraron mi cuenta con la renta normal; sin embargo, por la tarde del día de la entrega me hablaron para decirme que me harían un cargo de $1,800 porque se había perdido el chip de la llave derivado de que ésta se me había caído y por eso el coche no prendía, siendo que la llave la entregué totalmente cerrada y sellada y hasta el momento en que el empleado la abrió (en medio de la obscuridad del lugar), resultó que el chip estaba extraviado.

Ya hablé al banco y me dicen que Hertz sigue con mi voucher abierto por otros 7 días y que el banco no puede hacer nada.

Si en ningún momento se me cayó y mucho menos se abrió la llave, ¿quién me puede asegurar que al empleado de Hertz NO se le cayó el chip en ese momento que abrió la llave para revisarla? pero obvio que no lo va a aceptar porque a él le harían el cargo y no a mí.

Lo único que puedo decir es que estoy completamente desconsolada y molesta con Hertz y lo único que me queda es quemarlos en todas las redes sociales que conozco y con todos mis conocidos que por lo general utilizan el servicio de renta de auto cuando salen de vacaciones.

Hertz eres una porquerÍa!
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195351

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
recomiendo usar el metro, metrobus, taxi, "las micros", bici taxi, moto taxi, caminar...
vaya, muchas opciones antes de pensar en rentar un auto.
¿Cuál es el gasto total que hiciste?
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jaja vaya la prox vez renta un burro esos no necesitan ningun chip pa caminar
rdm  13
te recomiendo que antes de firmar te asesores bien, imagínate si te dicen que es algo mas delicado y tu por confiada y por el gusto de rentar un carro te sale mas caro, ni modo para la próxima investiga bien antes de aceptar las condiciones