Caso 89261   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hertz07/04/14

Hertz Avasa es una porquería, son unos rateros vulgares.

Hertz
Renté un auto Aveo el sábado 5 de Abril de 2014, y a pesar de que lo reservé con tiempo, tuve que esperar una hora a que lo trajeran. Pagué como es costumbre y la encargada me hizo una retención de $6,000 a mi tarjeta de crédito. Cuando tomé el auto en la sucursal de Hertz Avasa de Satélite, este tenía un leve rayón en la puerta el cual hice notar a quien me entregó el auto, también le tomé una foto con el celular, y procedí a llevarme el auto.

Cuando lo entregué el día domingo, el sujeto que me recibió el carro me señaló el rayón y a pesar de que estaba marcado en la hoja azul y de que le mostré la fotografía, este insistió en que no me lo habían entregado así, y que no iban a liberarme el saldo retenido en mi tarjeta. Resulta que a ellos les cobrará "su taller" la cantidad de $6,000 los cuales tomaron de mi tarjeta. La aseguradora cobra aproximadamente $1,600 pesos la reparación, pero yo contraté un seguro del 20% de cobertura cuando alquilé el auto, por lo tanto debieron cobrarme a lo mucho $400.00.
A pesar de que yo no le hice el rayón, esta cantidad hubiese sido más justa.
mucho cuidado con estos estafadores. cuando quieren engañar a un cliente, los gerentes y trabajadores se reparten el botín. en este caso son $6,000.00 tuve que alquilar por necesidad, ya que mi auto está en la agencia por una reparación de frenos.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195175

08/04/14
Gamuza  09
Intenta también desconocer el cargo. Suerte.
19/04/17
playa del carmen  17
expongamos a HERTZ/MOISES BEHAR y el mal manejo que le da al nombre de HERTZ en México,
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza

en el 018004057000 pregunten por Alberto Rodríguez
me rentaron un auto sin frenos, afortunadamente sobrevivÍ. apoyémonos