Caso 142731   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz27/05/19

Hertz empresa que estafa

Hertz
Hertz No solo cambian Las tarifas a la hora de hacer El contrato,le aviso que en caso de que le quede Gasolina Al coche y tu la hayas comprado ellos no te regresan la diferencia en dinero.

En Los Cabos decidi rentar un automovil en Hertz pot 1 semana,donde no respetaron la tarifa de best day,hasta dijeron desconocer la agencia,despues Al entregar El auto encontraron una fisura de 1 mm en El crital,dijeron que me avisarian de cuanto costaria la reparacion.

Pues nunca lo hicieron y cobraron Cristal totalmente nuevo, cosa que disparo El cobro a un 300% siendo que cuando iba a pagar 5000 por El alquiler,termine pagando la cantidad de 15000,y recuerden todos Los impuestos los cobran a la hora de hacer El contrato.

Tengan mucho cuidado por que Hertz en verdad abusan, y ya no se diga del extranjero.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

23/09/19
sergiotelmex@hotmail.com  19
Coincido hertz es una compañía que su política principal es la de joder a sus clientes, mi experiencia tanto en Mexico como en Estados Unidos , siempre ha sido la misma con esta compañía cuidado con hertz coincido!!!!