Caso 121147   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hertz23/01/17

Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"

Hertz
Rente un auto por medio de Best Day en Hertz para un lapso de 6 días, me manejaron una tarifa de $2,200.00 el aperador de Best Day me comento que debía de llevar una tarjeta de crédito para dejar una garantía, y al llegar a Huatulco a Recoger el auto me salieron con que no contaba la renta del auto con un seguro, por lo que debía de contratarlo, me ofrecieron 3 opciones por día la 1ª de $835.00 sin deducible la segunda por $700.00 con el 10% de deducible y la 3a por $600.00 con el 5% de deducible. Siendo este último de $11,000 por lo que acepte la tarifa de $800.35 por un total de $4,800.00 al entregar el auto me cobraron en total $5,700 porque los precios no incluyen impuestos.

en total pague $7,900 aproximadamente por la renta del auto a Hertz, esto es un verdadero robo por un seguro de auto que cuesta $10,000.00 anuales y todavía me dijeron que si regresaba el auto sucio me cobrarían $2,900.00 por el lavado. y de tener algún daño el coche debía de pagar los días de renta que estuviera en el taller. al solicitar la factura por lo que pague del seguro expiden esta con la leyenda renta de auto y no por pago de seguro por renta de auto.

aparte que al entregar el auto ya se portan súper déspotas y prepotentes a parte que te hacen la recepción de la boleta por una ventana al vil rayo del sol a la 1 de la tarde un verdadero infierno. aparte Hertz hacen un bloqueo a la tarjeta por $7,500.00 y ni siquiera avisan.

Hertz Rateros!!
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Hoteles.com ¡Me robaron!
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes
Apesta el Camarón Gigante

30/01/17
Te tranzaron porque te dejaste.

A mi me hicieron lo mismo, pero me quejé en atención a clientes donde amablemente me dijeron que existía una opción para no pagar ningún seguro, con una retención muy alta en tu tarjeta, como de 20 mil si mal no recuerdo. Obviamente esto es algo que los pillos detrás del mostrador, de Hertz no te dicen, pues ellos obviamente están capacitados para robarte de forma vil con este seguro.

Son unos ratas, y seguramente los pillos que te venden el seguro se llevan su comisiónsota.

En fin... otro cliente defraudado.
playa del carmen  17
en los próximos días iniciare un proceso legal en contra de HERTZ quiero exponerlos en todo el país como una pésima empresa. me rentaron un auto sin frenos y sobreviví el viaje, aceptaron el error y aun así me cobraron $7000 de renta y al perder mi vuelo me ví obligado a gastar $8000 mas en hospedajes , alimentos, etc. y tengo todas las pruebas necesarias.
usemos las redes sociales para exponerlos, me concentraré en darles la publicidad que necesitan.
twiter; @AHHpastrana
playa del carmen  17
te invito a exponerlos en la siguiente pÁgina de FACEBOOKLink
playa del carmen  17
expongamos a MOISES BEHAR y el mal manejo que le da al nombre de HERTZ en México,
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza

en el 018004057000 pregunten por Alberto Rodríguez