Caso 114903   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hertz30/06/16

Hertz renta de auto PESIMO

Hertz
Cuando entregue el carro a la persona que revisa en Hertz noto que la llanta estaba baja solamente pero el señor reporto que la llanta estaba ponchada y rodada asi, lo que hicieron fue cobrarme la llanta completa y como ells se quedan con un baucher abieroto pues se cobran le s vale que solo la llanta estaba baja, y como fue en el aeropuerto de Monterrey y tenia mi vuelo ya no quise discutir pero estoy seguro que no vuelvo a rentar un auto con esta empresa

Hertz Mexico es el peor servicio no entiendo porque en EU son diferentes estos tipos de servicios y aqui en mexico son pateticos y todos buscan sacarte el mayor dinero posible.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez

19/07/16
licfer100  14
Tipico, el mexicano siempre trata mal al mexicano. De seguro si un turista gringo hubiera rentado el carro y le pasa lo mismo a la llanta no le cobran nada.
19/04/17
playa del carmen  17
en los próximos días iniciare un proceso legal en contra de HERTZ quiero exponerlos en todo el país como una pésima empresa. me rentaron un auto sin frenos y sobreviví el viaje, aceptaron el error y aun así me cobraron $7000 de renta y al perder mi vuelo me ví obligado a gastar $8000 mas en hospedajes , alimentos, etc. y tengo todas las pruebas necesarias.
usemos las redes sociales para exponerlos, me concentraré en darles la publicidad que necesitan.
twiter; @AHHpastrana