Caso 51089   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz20/05/11

Hertz renta de carros apestosa

Realice una reservacion por internet con Hertz para la renta de un carro por 4 dias me parecio un excelente costo $670 pesos por los dias en mi estancia en CANCUN, llego a las oficinas para recoger el carro me hacen firmar documentos y me comentan que la reservacion que hice no contaba con seguro me aplican un seguro de $210 y me hacen un recibo de $880 y el tipo que me atendio me dijo que era por la renta del carro mas el seguro de $210 bueno es rasonable pagar un seguro de $210 por 4 dias.

Al llegar mi estado de cuenta me hacen dos cargos el de $670 pesos por la renta que hice por sitio de internet mas los $880 de el seguro hablo a la compañia de Internet que tenia dos cargos me comentaron que ellos me resolvian de 1 a 5 dias entonces llame a Hertz para que me explicaran y resulta que los $880 solamente era el seguro...

El servicio al cliente de haber sabido sale mejor andar en taxi o en camion urbano.

Si van de vacaciones cancun no contraten el servicio en Hertz todo te quieren cobrar, no te EXPLICAN ABUSAN porque vas de VACACIONES a parte te meten miedo para que les compres los SEGUROS..

pongan atencion los seguros van de 750 a 200 diarios! a parte tu renta que esa incluyen contra TERCEROS

no se dejen engaÑar por Hertz...
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez

08/06/11
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
no se porque batallaste demasiado. cuando contratas un carro hay un contrato, con su precio con seguro y todo, incluso lo pagas por adela. algo no me cuadra bien pr ahi.