Caso 81991   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hertz12/08/13

Hertz abuso y mala información

Hertz
REnte un auto en el aeropuerto de Culiacan para lo cual me dieron un presupuesto previo, pregunte si incluia seguro y me dijeron que si, sin embargo al entregar la unidad de regreso me cobraron 1,400 pesos adicionales debido a "daños en la unidad", la unidad no presentaba ningun daño salvo una marca de 1 milimetro de diametro producto de una piedra diminuta del pavimento que otro vehiculo me debió haber arrojado en la carretera.

Al reclamar por tal situacion le dije al gerente que no debía de cobrarme esa cantidad por que la unidad tenía un seguro, a lo cual el gerente del establecimiento con actitid despota y prepotente me dijo que pagaría los 1,400 pesos o pagar un deducible del 20% sobre el valor factura de la unidad Hertz APESTA!, abusan de sus clientes al no informarles de los costos reales en los que pueden incurrir y esta claro que esa empresa no tiene una cultura de servicio al cliente y tiene unas politicas por demas es+upidas en las que solo buscan ganar a costa de mal informar a sus clientes.

Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez

12/08/13
Creo que efectivamente estás afirmando que esa marca la ocasionaste tú. Lo que creo que es una exageración es que digas que es una marca de 1 milimetro. Si sabes cuanto es un milimetro, ¿verdad?

Y sí, tanta culpa tiene el vendedor que no te informó línea por línea sus políticas, como tú el no preguntar algo tan básico como que pasa en caso de daños a la unidad. Si sólo preguntas si tiene seguro o no, y el vendedor te dice que si, entonces él respondió correctamente a tu pregunta.
12/08/13
rdm  13
leyendo las quejas que han puesto de Hertz en esta pagina, quedo convencido de que estas lacras nada mas buscan la manera de estafar a sus clientes, imagina con que confianza vas y rentas un carro y después resulta que te cobran hasta la risa y como firmaste contrato, me imagino que esta redactado de tal manera que cualquier percance lo tengas que solventar de tus bolsillos
19/04/17
playa del carmen  17
expongamos a HERTZ/MOISES BEHAR y el mal manejo que le da al nombre de HERTZ en México,
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza

en el 018004057000 pregunten por Alberto Rodríguez
me rentaron un auto sin frenos, afortunadamente sobrevivÍ. apoyémonos