Caso 155264   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz10/12/20

No renten nunca en Hertz se van a arrepentir

Hertz
Buenas noches a todos. La verdad no acostumbro quejarme de las arbitrariedades e injusticias que realizan algunas compañías, pero dado que no veo otra manera de manifestarme y de que alguien pueda castigar a este tipo de empresas, ahora lo haré por primera vez.

Quiero comentar lo que me sucedió hace apenas 15 días en la arrendadora de Hertz en el aeropuerto de Cancún; sucedió el viernes 27 de noviembre en la noche al pasar con el agente S.G. para que me hiciera mi contrato de un aveo el cual había yo reservado y pagado con anticipación por línea, y después que me hizo esperar por más de una hora y de que me estuvo insistiendo para que adquiriera uno de sus seguros, a lo cual yo no accedí, finalmente me dijo que no contaban con el vehículo que había reservado (Aveo) Y me ofreció en su lugar una camioneta más grande, lo cual no accedí puesto que yo hice la reserva por un aveo.

Y muy quitado de la pena me dijo que no podía hacer más y que si gustaba solicitara mi reembolso. Y me quejo porque en primer lugar no se vale que si ya hiciste un pago de una reserva por un vehículo, ellos no lo tengan disponible, y no te cumplan.

En segundo lugar yo creo que como no quise comprarles un seguro que me costaba el doble de la renta del vehículo me pusieron la excusa que no lo tenían. Si hubiera pagado por el seguro entonces si lo iban a tener? Por último quiero quejarme que desde el día 28 de noviembre solicité mi reembolso en link que te dan y a esta fecha 9 de diciembre todavía ni siquiera contestan a mi correo y mucho menos me han devuelto mi dinero.

Ojalá que alguien pueda hacer algo contra esta empresa que es una irresponsable, incumplida y deshonesta. Y para que lo consideren quienes quieran rentar con esta empresa no lo hagan en serio. Se van a llevar una sorpresa desagradable. Saludos.
Biovea.com.mx solo te va a robar no compres
Hotel y Hostal Villa Las Brisas Puerto Escondido
20790
Innovative eco products APESTAN
Claroshop.com pésima atención a clientes
Autotransportes Villa del Mar APESTAN

12/12/20
eikaes  20
confirmo HERTZ apestan te cobran y no te devuelven tu dinero, nadie te atiende y su fraude esta en los seguros de los autos.