Caso 90535   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hertz21/05/14

Hertz, aeropuerto villahermosa tabasco mx "ratas"

Hertz
Les contare lo que me paso; era la primera vez que rentaba un auto y antes de hacerlo investigue por internet y me pareció que Hertz era mejor opción. No hice la reservación pues no sabia que autos tendrían disponibles y también estaba indeciso en que modelo escoger, en fin que me espere hasta el momento que llegó mi vuelo; me atendieron inmediatamente no sin antes percatarme que un señor estaba muy molesto por que le sobre giraron la tarjeta ( yo como buena boba me quede en lugar de retirarme) creí que con migo no pasaría lo mismo.

En fin que deje un deposito de $10,000.00 mxn y que supuestamente de ahí se cobrarían los $2,400.00 mxn que es lo que costaba la renta por 2 dias (inmediatamente mi banco me confirmo por mensaje el retiro de $10,000.00 mxn) la señorita que me atendió me explicó lo del seguro que porcentaje cubría y de cuánto era el dedusible y que el seguro bien recuerdo cubría robo, colisiones y DAÑOS. Bien, ya regresando al aeropuerto a entregar el auto en carretera una piedra golpeó el parabrisas y el vidrio se estrelló, yo confiada que el seguro me cubre un porcentaje y el poco tiempo que tenia no pude cambiarlo, al momento de la entrega obvio se dieron cuenta del vidrio y como traía prisa porque mi vuelo salia en media hora fui a imprimir el pase de abordar y después con menos de media hora de tiempo pagar lo que tenia que pagar por el vidrio y cerrar el contrato; cual fue mi sorpresa que ya mi banco me había mandado un mensaje que se había ya retirado $5,000.00 mxn más, y ya el total era de $15,000.00 mxn.

Ya molesta llegue y le dije a la encargada que por que habían retirado más de lo que yo autorize? Para lo que ella me contestó que el costo del vidrio eran $12,600.00mxn mas lo de la renta de $2,400.00mxn en total $15,000.00mxn, el cobro es excesivo pues se sabe que un vidrio no cuesta mas de $300.00usd, en fin ya no podía hacer nada al respecto, firme el cierre del contrato y me retiré. Pero ahí no termino el problema a los 3 días del incidente fui a pagar mi tarjeta de crédito al banco y ho! Sorpresa Hertz había cargado $26,000.00mxn a mi tarjeta. Ahorita estoy en espera de respuesta y yo quisiera poner una demanda en contra de esa apestosa agencia de rentas de autos de no ser por que vivo en usa y no tengo tiempo.

Bueno fue muy larga mi historia pero quise contarles para que no les pase lo mismo. Y si alguien me pudiera Recomendar alguna otra agencia que no sea tan exagerado en los cobros se los agradecería. De antemano muchas gracias.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Grupo Cinco apestosos
19335
Policia federal villahermosa tabasco apestan

07/07/16
Frank Travel  16
Programe mis vacaciones en Tabasco y Palenque Chiapas despues de una larga estancia en Canada, rente un Jetta de 27000 km 2016 en el aeropuerto de villahermosa, mi numero de contrato con Herzt Villahermosa fue el F1607544, viaje a Palenque Chiapas que por cierto es muy bonito y el carro se me apago a 100 km por hora debido a una falla en el aire acondicionado, apagando el aire acondicionado el carro podria conducirse si ninungun problema, pero en Chiapas no puedes hacer eso, por el terrible calor que hace, al dia siguiente llame desde una casa que tenemos en Tabasco a Herzt call center, y rapidamente me enviaron ayuda, debido a que los maestros bloquearon la pista Herzt no pudo hacerme entrega del vehiculo por la carretera 158, entonces me enviaron otro carro mas pequeno desde Campeche, estube en casa 2 dias esperando un automovil de reemplazo, cuando el Jetta fue entregado a los conductores de Campeche marcaron que el Jetta tenia una rayon, entonces les dije que yo no lo hice y que Villahermosa no lo anoto correctamente, pero en fin, ellos llevaban la de ganar ya que por un momento se me olvido de lo lacra que a veces es la gente en Tabasco, la gente de Campeche me llevaron un Apptitud Dodge, y como ya habiamos perdido dias, nos vimos obligados a regresar al Aeropuerto de Villahermosa 3 dias despues, el carro lo entregue con salpicas de chapapote por que el gobierno estaba dando mantenimiento a la carretera, Herzt me dijo que lo me iba a cargar a mi tarjeta, Herzt no cerro el contrato el mismo dia que llegue a Villahermosa por que el gerente no estaba esto lo dijo la Senorita Karina de Hertz que esta en el Aeropuerto de Villahermosa, y pues me tube que ir de Villahermosa sin cerrar contrato, otra vez confiando en gente deshonesta y que hacen las cosas con edolo, el dia de hoy Recibi un cargo de 11600 pesos, donde 6000 pesos son por danos a los carros, y donde 1700 fue el cobro de una lipiar el carro de salpicas de chapapote. No se como evalua Herzt los danos, pero es claro que cobran lo que quieren y como quieren, he pedido los recibos, por que segun Stephanie Mariel Herrera Ocampo el Carro se llevo a Hojalateria y Pintura, hasta ahora no he recibido nada, pedi que me demostraran que los cargos tiene su recibo, pero hasta ahora no he recibido nada, saben por que?, por que no lo tienen, cobran sin lista de precios o cargos, al parecer esto lo hacen con dolo.

Conclusion

1. Herzt nunca debe cerrar un contrato sin que el Cliente este presente, no es asunto del cliente si el Gerente no esta presente, como tenia mis vuelos comprados para ese dia, me obligue a irme del Aeropuerto.

2. Herzt cobra sin desglosar los cargos de los danos, solo recibi el cierre del contrato con el cargo total de los danos 6000 pesos, sin decirme que cost cada problema

3. Para nosotros como clientes, siempre tomen fotos de sus unidades cuando Herzt las entrega, esto para evitar que gente mala no reporte danos que ustedes no hicieron.

4. No renten con Herzt Aeropuerto Villahermosa por favor, nunca tube problemas con Herzt Ciudad de Mexico y Canada, yo si soy honesto.

5. Por que Herzt no me paga por haber arriesgado mi vida al manejar un auto en condiciones malas, ellos se preociparon mas hacer su negocio que por mi bienestar fisico, ya que es horrible sentir como tu carro se descopone a 100 km por hora en medio del trafico.

6 Por que Hertz no me paga mis vacaciones que dano.

Perdon por la falta de acentos, mi computadora esta solo en Ingles.

Frank
19/04/17
playa del carmen  17
expongamos a HERTZ/MOISES BEHAR y el mal manejo que le da al nombre de HERTZ en México,
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza

en el 018004057000 pregunten por Alberto Rodríguez
me rentaron un auto sin frenos, afortunadamente sobrevivÍ. apoyémonos