Caso 158281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertzaeropuerto.com18/06/21

Robo y extorsión en la página Hertzaeropuerto.com

Esta página Hertzaeropuerto.com se dedica al robo de dinero por medio de venta de disque autos que esta rematando Hertz, los tipos son del estado de Hidalgo desde allá opera la banda delictiva, te hacen que deposites todo el importe del costo del coche, pues según por los precios tan bajos, después te piden INE, Comprobante de domicilio que para irte haciendo la factura en tesorería una vez que reciban el dinero en la cuenta,

son muy astutos ya cuando tienen el dinero en su cuenta y que puedan sacarlo te están llame y llame para ver si no hiciste ya alguna denuncia y te dicen ya lo recibimos en 3 horas esta el coche en su domicilio, se mando a lavar vestiduras y a sanitizar, maldi+os rateros, son tan amables que te envuelven, ojalá alguien pudiera hacer algo lo triste es que avisas a la polícia cibernética y te dicen que no pueden hacer nada, que investigaran la página, que tienes que levantar denuncia, pero que aunque los agarraran no te regresan el dinero,

eso en este país es lo peor que le pueden decir a alguien que ha sido timado por ello quiero que se haga viral esta página para que nadie entre y no les hagan lo que a mi me hicieron con mas de 100 mil pesos.
195769