Caso 12144   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HP20/07/08

Hewlett Packard te instalan pornografía

En el mes de julio de 2007 compre una computadora Compaq F507 LA, la cual Resultó pésima, ya que a la semana de uso la tarjeta de video falló completamente, comenzó con dos lineas blancas en la parte superior y despues ya fue un cuarto de pantalla lo que permanecía blanco, asi que contacté a soporte técnico y se llevaron la computadora a Jalisco para su reparación, después de un mes, (puesto que supuestamente estaban detenidas las piezas en la aduana mexicana) de llamadas constantes, me cambiaron el equipo por uno supuestamente mejor, un portatil dv 6220la special edition, este equipo lo recibí en agosto de 2007 y trabajó muy bien 2 meses y medio hasta que un día comenzó con un zumbido muy ligero que provenía de las bocinas al cabo de una semana el zumbido era total y no se podía escuchar nada, estaba "muerta" la tarjeta de sonido, volví a contactar a soporte y se volvieron a llevar la computadora a Jalisco para repararla, pasaron 2 meses para que me devolvieran la computadora, y hubo que llamarles constantemente para poder saber donde estaba mi equipo, total que el equipo lo recibí hasta finales de enero y principios de febrero. Al recibirlo todo se veía y se escuchaba bien, sin embargo al momento que comenzó Windows y apareció la pantalla de entrada aparecieron dos sesiones activas una llamada KIKI y otra llamada POOH, me pareció extraño sin embargo inicié sesión con una de ellas (la de KIKI) y me dispuse a ver que contenían, y es aqui donde viene lo inverosimil, en esa sesiÓn venÍan cerca de 10 gb de videos de pornografÍa gay, aunado a esto venian mas de 1000 fotografÍas de los posibles responsables que instalaron esto en mi maquina (digo posibles responsables ya que por desgracia nunca le informan a uno quien es quien va a trabajar su equipo, sin embargo es muy dificil que guardes videos gay y fotos de personas que no sean cercanas a ti y mas dificil que guardes una credencial de elector que no es la tuya o de algun conocido tuyo), y venia la credencial de elector de ese tal kiki (no voy a poner los datos de la persona dueÑa de la credencial de elector ya que es una persona como cualquier otra y merece todo mi respeto a pesar de sus preferencias sexuales, ademÁs esto es en contra de HP y no en contra de esta persona), en la otra sesion venÍan frases cursis como "hola guapo y sexy pooh". Al ver esto espere la llamada de confirmación de recepción que siempre hacen los de HP, y cuando me llamaron se las solté, les dije que estaba muy indignado Y DECEPCIONADO por lo que habia sucedido, ya ni siquiera en la plaza de la computaciÓn te instalan pornografÍa gay, les di todos los datos que aparecían en la credencial de elector, y les exijí que enviaran a un técnico para que formateara el equipo y lo dejara como había salido de fabrica, o sea sin los 10gb de videos porno gay, a lo cual accedieron enseguida y supongo que fue porque se dieron cuenta que no estaba bromeando ya que yo no podÍa tener lod datos de la credencial de elector de esta persona asÍ nadamÁs porque sin, con esto no me iban a poder negar que no hubiesen sido ellos, se llevaron el equipo y lo volvieron a abrir, ya que cuando quise instalar un juego DE GRAFICOS MEDIOS, este no se veía ni se veía de la misma forma que antes, se veía más cuadriculado y se jugaba más lento, este juego es el CFS3 de Microsoft , al revisar las propiedades del equipo resulta que me habían quitado 128 MB de memoria de la tarjeta de video (debo mencionar que el DV 6220 LA trae una tarjeta envidia de 288 Mb con 32 compartidos quedando así en 256 MB dedicados)y hasta el día de hoy nadie me ha QURIDO RESPONDER responder por ello.

por favor no compren equipos HP SON PESIMOS.
les recomiendo los equipos dell, esos hasta el dÍa de hoy no han fallado de nada y compre dos al mismo tiempo que compre la compaq

NO COMPREN HP en verdad son pÉsimos y muy caros en su relaciÓn costo beneficio.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195746

20/07/08
mortecina  08
Amigo: imaginate si yo estoy indignada con el solo leer tu queja, me imagino las que debiste pasar con estos apestosos, que asco de servicio, y si, tienes razon, yo nunca he comprado ni comprare HP, pero se de sobra que no valen un pepino.
21/07/08
mmc101  / moises  / 07
Bueno. Estos señores de HP al parecer no tienen temor de dios ¡¡¡¡
salu2
22/07/08
Calliope  08
Que bueno que me dices, he leido muxas quejas de HP y esta fue el colmo, pensaba comprar una pero ya no. Mejor una mac
22/07/08
alxtronics  08
Yo no dudo de tu queja pero... no checaste si de casualidad te enviaron una máquina que no sea la tuya? Checaste numero de serie y modelo? A mi con todo respeto, se me hace una revertenda estupidez pensar que te "instalaron" pornografía gay por el puro placer de hacerlo. Te imaginas cuanto tiempo le dedicarian a subir 10gb de videos y mas de mil fotografías? (Por cierto... los viste todos? o nada mas te imaginas que todos son de lo mismo?) Yo creo que ti másuinq: O no es tu máquina, o por error le pusieron el disco duro de otra computadora. Tomlo en consideracion
24/07/08
saoa  08
1915
y tu viendo todos los videos jejeje mala broma, me inclino por lo que dice el compañero que se equivocaron de disco duro, pero que sopes.
27/07/08
MEDINAGU  08
yo ya sabìa que eran malos, pero no tanto! que bueno que publicas esto. Sè entonces que sigo estando con la mejor marca!!!! (obvio que no es HP)
23/12/08
Raver_Kid  / RaverKid =D / 08
noo estoy escribiendo en mi hp :s AHORA :p
20/03/09
ieshua  / jose  lopez / 09
jajaja, a lo mejor y te pusieron el disco duro de algun otro equipo, la verdad los tecnicos de HP no estan tan estupidos como para dejar pornografia propia ahi, ademas no se porque desprestigiar tanto a la marca, solo como dato sabias que solo menos del 5% de los equipos HP fallan y de ese porcentaje la mitad son fallas provocadas por mal uso del usuario, saludos
02/02/16
Hitler el Vengador  14
Hp tienes un cliente menos pich* bola de jotos y pornos jajaja