Caso 157716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hewlett Packard Enterprise11/05/21

Hewlett Packard Enterprise Discriminación y Misoginia

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  13860
Hewlett Packard Enterprise
Hola a todos,


Les escribo de la ciudad de Guadalajara de la empresa con las peores prácticas de todo Tlaquepaque Hewlett Packard Enterprise.
Como este es un espacio libre dejenme decirles que voy a hablar en concreto de 2 Managers el primero se llama I.V. de Dto de Deal Reg. Es una ballena que no tiene más posibilidades en la vida super hipocondriaco, tiene diabetes, asma entre otras comorbilidades. Resulta que este personaje escoje a su personal por métodos tradicionales tales como compadrazgo o stalkeando a las candidatas sabroseandolas por su Facebook o por Instagram. Espero que alguien me explique en Hewlett Packard Enterprise como es posible que pase eso, si su disque política anti discriminación no debería permitir eso, entonces elige a su personal en base a su apariencia y a su género (mujeres). Alguien de Hewlett Packard Enterprise que responda estas incongruencias.


La otra manager es A.H. del Dto de C&C, que hace identicamente lo mismo pero a la inversa. Solo que a ella le gustan los extranjeros. ¿Por que por que contratar a un mexicano que habla portugués si pueden contratar una brasileña hueca que ni siquiera puede usar los sistemas por no hablar inglés?


Busquen a los personajes. Y si alguien de Hewlett Packard Enterprise ve esto sepa a que clase de empresa se mete, nunca vi tanta falta de profesionalismo y humanidad.


PD: ¿Por que nadie dice nada? Porque lo harian si ambos equipos estan consentidos y protegidos y si alguien decide hablar se le corta la cabeza isso facto. Si alguien conoce a algún directivo haga llegar esta superqueja por favor!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario