Caso 1815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP03/08/05

Hewlett Packard Mexico, garantía a medias

El día 9 de Julio del 2005 compré una computadora HP Pavilion w5040la , a los 4 o 5 días la pongo en funcionamiento y la PC se apaga y se vuelve a reiniciar, a los días me pongo en contacto con HP México y me hacen hacer varias pruebas, como el problema no se soluciona me hacen recuperar el sistema como cuando fue comprada(curioso pues la computadora estaba casi sin estrenar), la computadora sigue con el mismo problema, me dicen que la lleve al servicio de HP en Acapulco, la llevo y no le encuentran nada, me la llevo a mi casa y la computadora sigue con el problema, llamo al servicio HP de Acapulco y vienen a mi oficina , ven el problema y no saben que es, llamo a ustedes y me comentan que mandarán un técnico de HP México, viene a los días a mi casa y me comenta que la computadora está mal y que la tienen que cambiar, esto el día 30 de Julio, hoy 4 de Agosto y viendo que mi caso está olvidado y que nadie por parte de HP se comunica., decido llamar a ver lo que pasa !y nadie sabe nada, en unos minutos investigan y me dicen que tienen que abrir la computadora por que el problema es del disco duro, como puede ser posible que después que me venden una computadora que se supone tiene garantía , que ya pagué hace un mes y que no puedo utilizar por que se apaga y se reinicia sola ya la tengan que abrir para "parchearla" y que no me den una solución satisfactoria para mí como cliente. Como puede ser que pasen ya más de 20 días desde que el problema comenzó? ¿Así cuidan a sus clientes?

Benjamín Probanza

Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan