Caso 9115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP02/04/08

Computadores Compac de la HP

Hacia finales del año anterior (2007) comprè con gran esfuerzo un computador portàtil en la ciudad de Bogotà. Lo hice porque soy instructor virtual y me hacia mucha falta como herramienta de trabajo. El computador empezò a presentar fallas de encendido, no prendia cuando yo lo necesitaba sino cuando èl querìa (el computador), no reconocìa las redes inalambricas, mejor dicho, poco a poco fue perdiendo maniobralidad, pedì ayuda en lìnea, me la ofrecieron, muchas veces tratè de corregir el error por mis propios medios hasta que ellos se dieron cuenta que era necesario enviar el equipo a revisiòn y a correciòn del problema. Lo hice el dia 27 de Febrero y hoy, 1 de Abril por medio de Internet publican "Estamos a la espera de la pieza para arreglar su computador", he hecho màs o menos unas 15 llamadas a Mexico donde siempre me salen con las misma y ya mi paciencia no da màs! Mi trabajo se ha visto perjudicado por estos señores que no sè què màs tiempo voy a esperar. No puedo esperar màs" Empezarè a realizar acciones legales en contra de esta compañìa por su mamadera de gallo en la soluciòn de un problema tan pequeño para ellos pero tan grande para mi. Mi consejo para todos ustedes los lectores: NO COMPREN PRODUCTOS HP (hewlett packard) exactamente compaq.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Akt Motos y Motonetas apestan
Sun Vacation Club en el contrato completo
Empresa se roba la mercancia
Resuelve Tu Deuda son unos estafadores
Skyland20.net estafa

21/07/08
DENUNCIANTECRIOLLO  08
Compaq es lo peor!! Mi equipo tambien esta fallando y las vueltas y el tiempo que tardan en devolverlo es demasiado. COMPAQ APESTA