Caso 94704   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hewlett Packard22/09/14

HP ENVY se traba, no puede mantener las operaciones más simples

Hewlett Packard
Antes de recurrir aquí busqué soluciones directamente con HP, atención a clientes, incluso el lugar a donde compre éste equipo, el problema comenzó de inmediato, el equipo ni siquiera tenia un día de uso cuando comenzó a TRABARSE (Congelarse) en medio de una operación muy sencilla como lo es el uso de OFFICE, me sentí defraudado, pues sus características descritas son más que suficientes para cumplir con dicha tarea; en fin, no quedó más remedio que apagarla de forma manual, pero al iniciarla nuevamente se volvió a trabar, esta vez mientras usaba el internet, pensarán que tal vez estaba jugando algo pesado en linea, que cargué de más la RAM pero nada de es, estaba en facebook y youtube ¿es eso demasiado para 16 gb de RAM?

Esa misma semana busque una solución desesperadamente, primero recurrí directamente a HP donde me dijeron de forma ambigua "necesitas actualizar el BIOS" y nada más, ni siquiera me facilitaron alguna descarga, algún procedimiento para realizar dicha tarea, NADA! fue entonces cuando recurrí a un técnico en computadoras para que hiciera dicha tarea (gasté dinero) pero seguramente harías los mismo si tu compu NUEVA de $20,000 tuviera un problema que ni las netbook (de esas que regalan) de lanix tienen; el chiste que es que no se podía actualizar por el hecho de que aÚn no existÍa la m*ldita ACTUALIZACIÓN.
Frustrado llevé el equipo a garantía, a lo que me respondieron que me remplazarían mi computadora por la que tenían de muestra (manoseada, usada, con descargas tontas, spam a más no poder, etc) obviamente les dije que no, que esperaría a que tuvieran una nueva.

El tiempo pasó, y decidí probarla con un programa sencillo y popular, VIRTUAL DJ versión 7, para sorpresa la computadora no puede dividir la señal de estéreo porque tiene un software (no configurable para éste propósito) de BEATS by DRE lo que nuevamente limitó mi desempeño con la computadora, ésto sin mencionar que ni siquiera pudo soportar 3 horas de trabajo continuo cuando se trabó nuevamente, al parecer la tarjeta de video no puede soportar la reproducción simultanea de dos videos a 480ps!

De forma reciente llegó una actualización que por un rato ayudó a que no se trabara éste artefacto sobre valorado y estafador, pero al mes volvió a hacer lo mismo, y es hoy cuando vengo a publicar esto, pues acabo de perder un trabajo en WORD que me llevó todo el día.

CONCLUSIÓN:
NO COMPREN HP es un robo total, agradezco a los de "ayuda" en linea de HP por exhortarme con sus acciones a recurrir aquí; no sirve con operaciones sencillas, no sirve para operaciones complicadas, entonces mi conclusión es que la HP ENVY vale sólo para 1 cosa, PARA PURA VER*

INVITO a toda la gente a que deje de comprar productos HP hasta que ésta empresa comprenda que no solo es vender basura y cobrar caro, si no que tienen una responsabilidad y una obligación con el cliente.

pd: no soy el Único que se ha quejado de esta BASURA.

HP ENVY APESTAS!

22/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Entiendo tu molestia, a mi me paso lo mismo pero con una computadora "armada" una pregunta, al momento que se pasma, sigue apareciendo el puntero del raton o de plano se queda como una imagen totalmente fija que no te deja cambiar a otra tarea, etc?

Si es asi (que desaparece el puntero del raton) te tengo malas noticias y tu motherboard no sirve, si no se pasma por completo, debe de ser un problema de software.

Suerte
23/09/14
escorpion83  14
Me suena a que el Motherboard se esta calentando, preferible tener la de exhibición con todo y que este manoseada pero trabaja bien, a tener que estar batallando con la que tienes no crees?