Caso 25999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP19/08/09

Hewllet Packard totalmente incompetente en servicio

En octubre de 2008 compre en una tienda HP de Bogota un PC HP Pavilion dv5-1022 Notebook. El negocio lo hice en menos de diez minutos y lo pagué de contado. A finales de julio el PC falló.

Me comuniqué via chat con un técnico de HP que me atendió muy bien y concluimos que el disco duro fallo, por tanto hay que enviarlo a HP por garantía. Asi lo hice, lo reporté el 28 de julio. El gran problema es que a la fecha solo he recibido disculpas y disculpas de HP siempre con el argumento de que no tienen la pieza de repuesto. No entiendo como la compañía mas grande del mundo en computadores no pueda tener un repuesto tan simple y tan conocido para poder reparar un PC.
El PC es mi herramienta de trabajo,por tanto llevo mas de veinte dias sin poder trabajar con comodidad, gracias a la demora de HP. Hoy 19 de agosto aún no tengo nada en concreto, ni HP me soluciona nada. Solo disculpas y disculpas es lo que recibo,pero de soluciones nada.
La verdad me siento humillado al no poder quejarme con nadie, no hay acceso conocido a la presidencia o a una gerencia de servicio en HP para ilustrarlos acerca de su pésimo servicio.
Los PC's HP me parecen buenos, pero su servicio postventa es muy malo, muy lento y sorprendentemente negativo para una compañìa tan grande e importante como lo es HP
Con quien me quejo?
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

23/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
¿Con las instancias del comercio de su localidad, tal vez? Incluso sé que hay una defensoría del consumidor muy buena... sería cosa de acudir ahí.

Link El sitio está en reparación, pero ahí tienen la dirección y los teléfonos.