Caso 76052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hey Travel25/02/13

Hey Travel, apesta

Hey Travel
Hey Travel y su representante A.C. es un estafador, el pasado 23 de febrero contratamos sus servicios para una fiesta de graduación de especialidad médica, somos médicos y buscábamos un servicio de banquetes de calidad sin embargo este tal A.C. y su supuesta compañía Hey Travel nos estafaron ofrecieron llevar servicio para 70 personas en un menú que incluía 3 tiempos y postre además de que llevaría la mantelería y los centros de mesa, quedamos que el servicio de barra libre empezaría a las 2pm y servicio de 5 hrs obvio con el menú.

Pues resulta que puso las mesas y sin centros de mesa, se veía horrible todo pelón..porque confiamos en el y ni una mugre velita compramos y así sin más nos dice que no le llegaron y después habíamos acordado que la comida se serviría en punto de las 3.30pm. cual sería nuestra sorpresa que dan las 3.30 y nos dice que ya casi sirve que aún esta fría la crema. imaginense a todos los médicos esperando con hambre.. bueno le dijimos empieza a servir la ensalada y que nos dice "no traemos la ensalada".que?. no puede ser. no habia ensalada ok y una hora de caos y empezó a servir una hora después. lo peor fue después que nos dijo que nos quería cobrar el IVA . ay no. en serio fue horrible. que le pasa. jamás contraten a A.C. ,ni sus servicios de Hey travel orque apesta.

Y lo digo mil veces A.C. y Hey travel apesta, además también se dedica a los viajes de generación de la unam pobres chavos jamás deberían contratar con A.C. y Hey travel jamás. no hagan corajes como nosotros por favor.

195350