Caso 7705   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hi Telecomunicaciones26/01/08

Mal servicio acompañado de pésima publicidad?!

Al hacer una búsqueda en google.com de Hi Telecomunicaciones aquí en Ags. ya que no he tenido servicio de TV por cable en los 3 últimos días, me encontré con el sitio de apestan y la gran cantidad de quejas que existen contra el multipublicitado Hi y sus "supuestas" ventajas de su servicio de internet. Me dio gusto saber que hay un sitio como éste para expresar lo bueno o malo de nuestros proveedores de servicios. Estoy convencido que Hi al menos en Aguascalientes tiene una cantidad en dinero muy grande de tiempo aire para la promoción de sus servicios está muy mal y ahora corroboro leyendo todas las quejas contra Hi, es que si disponen de recursos para utilizar tanto tiempo aire, por lo menos deberían de mejorar la calidad de sus anuncios. Existen empresas y aún estudiantes de mercadotécnia que pueden mejorar 100% sus anuncios de 4o. mundo. Me preocupa que si una "empresa" como hi, tiene malos anuncios comerciales, qué nos espera de sus servicios????? Nada más lean las quejas de su servicio por internet en apestan.com y concluyo que afortunadamente tenemos INFINITUM
Hi Telecomunicaciones sinónimo de basura
20029
Hi Telecomunicaciónes
Hi Telecomunicaciones un asco
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

01/02/08
nefasteada  07
Apoyo tu comentario, de hecho yo también encontre este sitio por el mismo medio que tu, es increible que haya tantas quejas en internet de esta empresa y si le afecta porque por lo general los buscadores generan primero los sitios oficiales y a esta empresucha le aparece primero las quejas....y ni hablar de su publicidad, de perdida que hagan diferentes anuncios, al cabo son de 3 pesos, porque su mugre anuncio ya me tiene hasta la m........lo repiten 1000 veces al día, señal de que necesitan clientes....jajaa!!! saludos y bienvenido a apestan.com
06/02/08
mc-kali27  08
Su comentario es bueno, al igual que a todos se han quejado sobre la empresa de comunicacion. Yo unicamente cuento con el sistema de television, pero en cambio, no solamente en esta empresa, en la mayoria de las empresas que ofrecen internet y tv por cable es lo mismo. Un amigo de veracruz me comento que tiene Megacable. eso pasa lo mismo, que se desconecta seguido de la red, y que le cobraran de mas.
Ahora lo que deberan hacer a todos los de Aguascalientes es que contraten el Gigacable, haber si esta empresa si salga mejor que Hi y si no pues ni modo conformar con lo que haya hasta que salga algo mejor. Saludos
07/02/08
Gusito  / Guastavo Diaz G / 08
Es bueno tu comentario; desgraciadamente no hay copetencia con respecto a la TV. por cable, y el Gigacable esta verde todavia, no nos queda de otra que esperar. ¡¡¡¡Buen comentario!!!!
26/03/08
Klepteria  07
Saludos, pues me uno al comentario sobre Hi Telecomunicaciones, la verdad está para dar lástima.
Por cierto "mc-kali27" una vez leí en esta misma página, en alguno de los comentarios, que la empresa de Hi Telecomunicaciones y la de Megacable (con sede en Guadalajara) eran las mismas, no tengo plena seguridad del dato, pero eso explicaría muchas cosas.
Respecto a Gigacable, pues se ve prometedora, bastante similar en contenidos, un poco mejor; tambíen un poco más de $ lo que tienes que desembolsar. Aunque un punto a su favor es que ofrece señal digital, que en teoría representaría mejorías tanto en audio como video, en comparacion a las otras dos empresas de cable aquí en Ags.

16/04/08
Mr_Mister  08
Totalmente de acuerdo conto todos pero para "gusito" la persona que dijo que Gigacable esta verde , es verdad que es nueva esta empresa pero tiene un excelente calidad en cuanto a lo que es TV e internet tengo 2 meses con el servicio y estoy mas que satisfecho el Internet no me ha fallado en lo absoluto y lo que es TV has de cuenta que tienes directv en cuanto a señal se refiere pero de menor precio , aparentemente es mas caro perotengan en cuenta que son mas de 85 canales de video y mas de 50 de audio ademas de tener la ventaja del doble audio y subtitulaje nada que ver con el cable cucho de Hi, saludos a todos, si cambian a Gigacable no se arrepentiran.