Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 29920

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 83920/ 07/ 2006
 
Compañía: Hi TV  0  pts.
 

Hi TV, antes Telecable, apesta (Irapuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: admin
ojo  29915 veces.
cartita 1 veces
 

La empresa Hi TV (antes telecable) por la módica cantidad de $299.00 (pago oportuno) te ofrece 66 canales.

En los canales con mayor audiencia ponen comerciales de Irapuato (pésimamente realizados) y algunas veces los meten dentro de los programas de televisión, por lo que muchas veces cortan los programas.



Con el propósito de ofrecer nuevos canales aumentan gradualmente el precio, pero lo que no dicen es que quitan otros canales de su programación.

Este año, pusieron American Network, 52MX, Infinito.

Sin embargo quitan de la programación TV Unam, ARTS, COSMO, VIDEOROLA, TELERITMO, etc.

POR DIOS!!! Si aumentan el precio, deben aumentar los canales, pero dejen los que ya estaban,

Además por ese precio, en otros sistemas te ofrecen todos los canales de discovery, (cosa que no hacen), pero eso si tienen las mierdas de canales como EWTN, Mariavision, CMC, De Pelicula, Cinema Platino, TVC, que en realidad no merecen estar ahí. SON UNA MIERDA!!!

Espero que esta empresa recapacite porque no es justo que manipule los precios a su antojo.

Y ni que decir de Hi Red (Internet) caro y lento, es una basura.

Por esto y más...

Hi TV y Hi Red Irapuato... Apestan!!!

Enviado por: - Héctor Ramírez

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +6  
431531626 / 29/02/2008
 
¡¡¡Es cierto!!! Y luego la publicidad tan más horrible del mundo, está bien que aún Irapuato no ha crecido como debería, pero tampoco es para que usen un medio tan costoso, para esa basura que anuncian. Las personas que los hacen, creo que están ciegos o tontos porque cada color y diseño que hacen, que "ahh, qué bárbaros".
Pero como son tan tacaños, tiene sólo a servicio social, quitándole una buena oportunidad de crecimiento a diseñadores, mercadólogos y comunicólogos.
Además de que ellos mismos se ganan un estereotipo de tochos y barajos. ¡Sí señor!
 
  +3  
Cookie23 / 15/08/2008
 
A mi ya me tiene enfadada con sus comerciales de Hi. Si ya tengo el servicio, para que quiero mas publicidad sobre el!?! Y hay veces que estas viendo un programa interesante y de repente.. zaz! un comercial de Irapuato o de Hi. Ahhh pero eso si, pobre de ti que te atrases con el pago por que luego luego te lo cortan!
 
  -1  
marroquin28 / 28/11/2008
 
Quejate de los canales que poenen pero haz respetar a algunos como Mariavision y EWTN. Son de contenido religioso. Pero si no profesas alguna religion, pues no los veas pero no los califiques tan drasticamente como lo comentaste. Yo tengo cable y me parece bien los canales que contienen. Saludos
 
  +2  
irapuato_apesta / 18/02/2009
 
Sus comerciales de bajísimo presupuesto, son una gran porquería, el servicio ni siquiera llega a las colonias que están un poquito alejadas como Villas o Lomas del Pedregal, es un servicio verdaderamente estúpido.
Su noticiero es lo peor que he visto, por qué se gastan dinero en comerciales inútiles cuando tienen que comprar un display de texto en el noticiero y así evitan que la tipa esté leyendo todo el día como estúpida a ver qué paso, ni siquiera sabe leer, dice mal las notas y una vez salió masticando chicle.
En cuanto a EWTN y Mariavision, no los critiques, Mariavision se mantiene con donaciones y EWTN al menos está bien hecho por ser europeo.
Siempre te cortan los programas con sus comerciales mediocres, ojalá esten leyendo esto y a lo mejor voy y se los dejo impreso en la perta de sus p**** instalaciones mediocres.
P.D:Pasa el viento y se va la señal...
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.