Caso 63021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hidromex07/03/12

Hidromex, apesta el servicio

Hidromex
Esta empresa Hidromex tiene una página reconocida en internet y en la sección amarilla donde ofrecen sus servicios; sin embargo, a la hora de que los contratas, si tu problema es menor, si, van y te lo arreglan, pero se parecen a los mecánicos que te encuentran fallas de poquito en poquito, y te van subiendo el precio.

Eso para una reparación de algún mueble del baño como fuga. Te prometen darte factura o nota, pero a la mera hora, salen con “disculpe usted, se me olvido en la camioneta” o “mi jefe no me la dio”, “pero se la traigo mañana”; y ese mañana nunca llega, tienes que estar insistiéndole en el teléfono donde contesta la secretaria y te da largas y largas, y en el celular contestan pero de igual forma te dan largas, te engañan, hasta que dejan de contestar el celular.
En mi edificio tuvimos problemas de agua, ya que son hidroneumáticos; no organizamos, hicimos juntas, y acordamos repararlo. Una vecina se comprometió en buscar el plomero, y ¿Qué creen? Pues sí, ¡lo buscó en internet! Es lo más lógico y práctico, ¿No?, yo también lo hubiera buscado así. El plomero fue, hizo la cotización (incluyendo ya el cobro de su servicio), en una junta acordamos contratarlo, aportamos el dinero, y la pareja encargada de hacer los tratos, recibir el dinero y pagarle, se comprometió en llevarlo y arreglarlo. Sin embargo, el problema fue que tenían que cambiarse la bomba, y es una bomba que no se consigue fácilmente, se tiene que mandar a pedir, pero eso no lo dijo el plomero, y aunque prometió ponerlo en tres días, ya ha pasado más de un mes, en l que los vecinos le han estado insistiendo, insistiendo, porque se le dio un adelanto, y el plomero se comprometió en negociarlo con su jefe. También hemos hablado con su jefe, (cuando contesta el celular porque la mayoría de las veces se niega), promete regresar el dinero, o ir a visitarnos para negociar pero nunca va, y nos deja esperando, es tanta nuestra desesperación que ya se le han mandado mensajes de que cumpla o se atenga a las consecuencias, y eso lo tomo como una amenaza y ahora nos la quiere voltear con que la demanda la va a poner él por amenazas.
Considero un deber el evidenciar a este tipo de gente estafadora y canalla que nos quiere ver la cara, o que ya nos la vio pero que podemos al menos desacreditar y poyarnos para que más gente este prevenida y no caiga o ustedes ¿que opinan?

Les anexo los links de la compañía Hidromex: Ya tienen varias quejas y aparte de mi hay una pagiuna donde los desenmascaran, chéquenla por favor:

No te dejes engañar
Plomeros Hidromex apestan