Caso 150692   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hidrorey21/04/20

Hidrorey Monterrey (Imexa de Monterrey) - Estafa como Proveedor

551
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  55771
Hidrorey
Hidrorey Monterrey, Hidropartes, Distribuidores Tennant y Bombas Industriales General Pump, Giant Pump y otras.
Razón Social: Imexa de Monterrey SA DE CV
RFC: IMO981118xxx
Respresentante legal: MM
Giro: Industrial (Distribuidores de Barredoras Industriales Tennant)


En total desacuerdo, estafado y fraude con esta empresa Hidrorey de Monterrey, México, en mi caso puntual fui proveedor de servicios de Marketing Digital, dicho servicio se les ha brindado por más de un año. El apelativo estafa y robo por que quedaron con un adeudo de honorarios por servicio, y aludiendo al robo de propiedad intelectual y desarrollo de campañas en Google Ads Cuenta con ID: 367-028-9110 y un Sitio Web www.hidrorey.mx (del cual soy propietario, y se usaba dentro del plan del servicio brindado).
Al momento de finalizar el servicio todo el contenido, material, herramienta e insumos digitales se dan de baja, al ser propiedad intelectual del proveedor de servicios digitales.


Este Empresa Hidrorey (Imexa de Monterrey SA de CV) abusó de la confianza brindada y de mi servicio que brindaba como persona física con Actividad Empresarial y Profesional de manera independiente.


Insistí en realizar un contrato de prestación de servicios el cual estuvo postergando durante todo el periodo de servicio y una vez quise realizarlo de manera contundente, apeló a eliminar mis usuarios de administración, en buena fe y transparencia contaba con acceso a dichas cuentas y herramientas. Además cortó toda comunicación, bloqueo en su teléfono, Whatsapp e ignoró todo mensaje e intento de contacto para darle solución de manera profesional.


Es por ello que expongo con evidencias el fraude y estafa del que he sido víctima como servidor de esta empresa IMEXA de Monterrey SA de CV con nombre Hidrorey, para que tengan cuidado y especial trato para no ser afectados desde distintas perspectivas de negocio.


Si me veo afectado, puesto que la propiedad intelectual y desarrollo como profesional es lo más valioso que has obtenido durante toda tu vida profesional y el esfuerzo económico y personal que incurre en llegar a ello, para que simplemente llegue una pseudo empresa y apropiarse de ese trabajo, sabiendo que no habrán acciones legales, por que ellos tienen más poder financiero para llevar a cabo un caso como este. En el caso de un independiente y emprendedor solo le queda resignarse y seguir su camino profesional.


Ante todo ello queda herramientas y medios como este para poder alzar la voz y tratar de replicarlo a más lugares, que les haga ruido, lo sepan más de sus clientes y proveedores, y quizá, logren recapacitar del error que cometieron, que se trata en igualdad de condición a todo trabajador y que no deben sacar ventaja de manera irregular a sus intereses.


Gracias por el aprendizaje logrado durante este periodo y con esto replanteo mis medidas y rigor ante todo servicio brindado, sin importar la confianza que estos supongan dar.


Por último si quieren ver el sitio web original desarrollado por mí, haciendo constancia de la propiedad se encuentra aquí: Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3175
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3010
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1500
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2049
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60799
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79124
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30986
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11169
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/20
-0 
0
 +0
Reportar
Andres Quintero arq  20
1
Reportar
Siento mucho lo sucedido, puedes apelar a una demanda con todas esas pruebas, seguro te apoyaran al ser un contribuyente e independiente. Es un tema muy grave que se presenta a diario con este tipo de empresas que quieren evadir siempre las responsabilidades que tienen con sus proveedores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario