Caso 132410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hidrosina29/01/18

Hidrosina, Gasolineras mexicanas apestan

Hidrosina
Estos rateros de la mayoría de las gasolineras en México se han salido demasiado tiempo con la suya. Es hora de darles una lección.
Continuamente mido el rendimiento de la gasolina de mi coche y los "litros" que se supone le caben al tanque.

Como experiencia, en mis cargas en Gasolineras de Gurpo Cualli, Hidrosina y otras franquicias PEMEX siempre le "caben" más litros al tanque de lo que es su capacidad.

En particular, en Hidrosina de Naucalpan, el robo es descarado, llegando a cobrarme hasta un 20% más de gasolina de lo que le cabe al tanque de mi coche.

Pero, ya llegaron las franquicias de SHELL Y BP y no sé si otras más.
En MI experiencia, y esto lo hago siempre que cargo, en SHELL Y BP el tanque de mi coche se llena con entre tres o cuatro litros menos que en las franquicias PEMEX de Hidrosina o Cualli, entre otras. Curioso, no?

Adicionalmente, el rendimiento real de un tanque lleno en Shell y BP ha sido de 20% más que en las franquicias PEMEX medido en kilómetros por litro. Nota: Es la misma gasolina que surte PEMEX pero en estas franquicias si limpian sus tanques lo que evita que te surtan gasolina contaminada con lodos o agua, que además de disminuir el rendimiento, dañan el motor de tu coche. Y en las nuevas franquicias Shell y BP a la gasolina le agregan varios aditivos (que no te cobran) lo que hace que el motor opere notablemente mejor.

En lo personal opino que los rateros dueños de las gasolineras en México merecen irse a la quiebra. Son rateros Institucionales. Tal vez no todos, pero nos han robado tanto y por tanto tiempo que no merecen seguir en el negocio. Son una pena para nuestro país y ahora que podemos hacer comparaciones con empresas extranjeras, es brutalmente evidente lo que nos han robado durante tantos años.

En conclusión, en el caso de mi coche, que tiene un tanque de 50 lts. de capacidad, tomando en cuenta lo que NO me roban en Shell o BP y el rendimiento REAL, pago entre $160.00 y $190.00 pesos MENOS por cada tanque de 50 lts.

Nosotros decidimos si le seguimos comprando a estos rateros Institucionales de las franquicias tradicionales que se han hecho multimillonarios con el robo constante a consumidores de un mercado hasta hace poco tiempo cautivo.

Si conoces a algún dueño o socio de alguna gasolinera o grupo gasolinero, lo más probable es que sea millonario, pero también un gran ratero sin ética ni moral.

Tengo la regla de siempre que puedo, consumir productos y servicios mexicanos. Lamentablemente, en este caso, los distribuidores mexicanos de gasolina han demostrado ser una porquería y los extranjeros, hasta ahora, los buenos de la historia.

Por último, ahora los grupos gasolineros mexicanos rateros de siempre están cambiando los colores e imagen EXTERNA de sus gasolineras para continuar con sus prácticas fraudulentas de siempre. No nos dejemos engañar: Quienes han sido rateros lo seguirán haciendo aunque cambien sus colores (la mona aunque se vista de seda, mona se queda). Yo por lo pronto, trataré de cargar exclusivamente en gasolineras de quienes no me han robado, lastimosamente, extranjeros.
Hidrosina Fraude con tarjeta
Hidrosina, fraude tarjeta de credito
Grupo Hidrosina, fraude
Hidrosina: ¡Pésimo servicio!