Caso 143388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hierbas Orgánicas19/06/19

Hierbas Orgánicas de México es fraude

Con fecha 15 de abril, a través de on line www.hierbasorganicas.com, realicé un pedido, por un monto de $891.00, para lo cual, recibí una confirmación del pago y de la fecha estimada de entrega del 26 de abril.

Al día de hoy, 19 de junio 2019, no he recibido los productos solicitados.

Ante esta situación, he realizado un sinfín de llamadas telefónicas tratando de contactarlos, pero lamentablemente no he tenido suerte, ya que el teléfono que tienen registrado no contestan.

Hasta el 15 de mayo, recibí un e-mail de los gerentes (adjunto archivo) en el que indicaban que por cuestiones de logística no habían enviado mi pedido, pero que no me preocupara, que mi pedido estaba en camino. Lo cual, no ha sucedido, ya que no he recibido mis productos.

El día 18 de junio 2019, recibo un E-mail de Hierbas Orgánicas, en el cual me informa lo siguiente:

Tu orden #35021 ha sido cancelada automáticamente debido a que pasaron siete días desde la fecha de compra y no se vio reflejado el pago correspondiente.

Si aún deseas adquirir el producto no te preocupes puedes realizar una compra nueva o bien comunicarte por chat en línea o teléfono para reabrir tu orden.

Realmente me desconcierta esta situación, puesto que tengo la confirmación de Hierbas Orgánicas que recibieron el pago y además después de 2 meses me dicen que esta cancelado mi pedido, cuando los gerentes me informaron el 15 de mayo que no me preocupara que me pedido había sido enviado!!

Es evidente que se trata de una pseudo empresa Hierbas Orgánicas de México, por lo cual, considero importante alertar a los posibles compradores de no realizar ningún pedido con esta empresa fraudulenta.

Por lo anterior, mucho agradeceré canalizar esta queja en los medios pertinentes, así como su apoyo para recuperar mi dinero.
195748