Caso 112356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Highland15/04/16

Maestra violenta niños en maternal

Hasta ayer mi hijo de apenas 2 años y medio de edad asistia al Jardin de Niños High Land en leon gto. donde se imparte maternal y kinder todo iba bien hasta hace aproximadamente 2 meses cambiaron la maestra de maternal en donde asistia mi hijo a partir de ese suceso mi hijo ya no queria asistir al colegio al ver yo esa situacion hable con la coordinadora y ella me dijo que era por la adaptacion a la nueva maestra pasaron unos dias y no vi cambios solo retrocesos mi hijo ya lloraba y decia que no queria que lo dejara en la escuela decidi hablar con la Directora y me dijo que ella desconocia la situacion que nunca le informaron lo que estaba pasando me dijo que ella tomaria cartas en el asunto y que esta situacion no continuaria cosa que no sucedio pues el dia de ayer por la mañana me hablaron por celular de la escuela de mi hijo era su maestra y en tono grosero me dijo"su hijo vomito venga por el " cuando voy a la escuela me recibe la directora y me dijo"la maestra me comento que su hijo vomito por que traia flemas(cosa que no es verdad por que yo nunca lo he mandado enfermo)"

nos dirijimos con la maestra y vi a mi hijo llorando aun con el vomito en su uniforme en la nariz y dos rasguños en los lados de los cachetes la maestra me dijo que el niño habia acabado su cereal y que despues vomito yo le dije que si a mi hijo no le gustaba el cereal como era posible que se lo hubiese terminado todo ella aseguro que no sabia nada cosa que es mentira por que cuando entro al colegio yo le dije que el cereal le daba mucho asco que le ofreciera otro alimento cuando le pregunto a mi hijo que es lo que habia pasado el dijo "mami yo no queria cereal la maestra abrio mi boca y lo hecho todo" obviamente al punto de hacerlo vomitar la directora se puso muy nerviosa y me dijo que ella hablaria con la maestra yo le dije que esperaba que esto no se quedara asi obviamente la directora Nunca tomo cartas en el asunto pues la maestra hoy por hoy sigue impartiendo maternal en el colegio High Land yo ya tome accion legal y pues que lastima que la prioridad de esa institucion no sea la Salud y la Integridad de los pequeños espero que esto no quede aqui y que las autoridades hagan su trabajo por que la maestra no esta capacitada para estar a cargo de un grupo y menos de niños tan pequeños.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables