Caso 78976   2  pts.  (31 calificaciones) Cía: Higiene de algunas mujeres15/05/13

Las mujeres que no se depilan las axilas me trauman

Que desagradable es ver a una mujer con axilas sin depilar y usando blusas sin mangas para rematar, me toco ayer ver a una chica a la que le pregunte una dirección y con señas levanto el brazo aunque no hubiera querido ver vi sus axilas peludisimas y me dio un asco tremendo que me traumo de por vida, no eran axilas con vellos muy cortos de descudio de una semana !NO! eran unas cosas tipo el cabello de rapunzel que casi parecias rastas waaaa enserio mujeres sean mas cuidadosas no solo con ustedes sino para nosotros que quedamos traumados sa mujer parecia albañil.

Hay mujeres a las que no les gusta por cuestion de raza, religión y hasta costumbres pero sino lo van a hacer por lo menos no se exhiban de esa manera tan desagradable.

16/05/13
El botón de "eliminar queja", ¿donde está? Rápido, ¡díganme!
16/05/13
Y que me dices de los hombres que se dejan los vellos nasales casi de bigote? tanto axilas peludas como las fosas nasales peludas son espantosas.

Lo malo es que no todas tenemos$$$ para hacernos la depilacion "permanente" y no es apta para todas las pieles, ademas que no mueren todos los foliculos y vuelve a nacer vello mas delgado pero sigue saliendo.

Sera cuestion de gustos pero hay hombres a los que les gustan las velludas y hasta bigotonas jeje.

No te me traumes, a la proxima solo dirige tu mirada a los ojos y asi evitaras desagradables y peludas sorpresas.
carl73  12
ejem, ejem,...no era mujer....&uey....

ultimadamadremente si la mujer en cuestion quiere andar peluda es cosa suya, carajo mas criterio!

CHALE!...
poncho_chico  13
Es desagradable cuando les chilla la ardilla, lo bueno que por lo regular las que "protestan contra los canones de belleza impuestos por el patriarcado y andan greñudas y hediondas" son o lesbianas o feminazis así que de todos modos pensaba sacarles la vuelta.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Me encantan las mujeres peludas, cuestion de gustos y de respeto, todavia que le pides un favor la criticas, vaya tipo!!!
Ninde  / The haters love me / 12
Antes las depilaciones no existían y las mujeres no se depilaban. Esta cultura donde las mujeres deben ser albinas, ultra delgadas, etc... hace daño al cerebro (como pueden ver al autor de la queja)
Ahora bien, si te da asco una mujer peluda, repasemos lo asqueroso que son la mayoria de los hombres.
1.- Porque siempre se rascan sus genitales en publico? Acaso creen que a los demas nos gusta ver como se agarran ahi?
2.- Porque escupen? Es asqueroso escuchar y ver como un hombre escupe y deja toda la saliva en la calle. Eso si es desagradable.
3.- Sus flatulencias tampoco le agradan a nadie pero pareciera que a ustedes les encanta competir por quien es el mas asqueroso.
4.- Bien lo dijo Lupita, son asquerosos los bellos kilometricos en las fosas nasales y mas cuando traen mocos!!!!!
Entonces, te quejas por unos cuantos vellitos? Si ella no era tu chica, entonces de que te quejas?
Secundo el comentario de neojav
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
¡A mi las quejas como esta me trauman de por por vida!....XD, que sigue "Las Moscas que pasan frente mio apestan"....
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Esas experiencias son de las que te debes reir no enojar hahaha yo lo habria hecho en el momento que le viera el zope xD. Siempre y cuando no le chille la ardilla no hay problema.

Un poco mas de tolerancia, a fin de cuentas ella se deja evidencia por meritos propios ante todos (hombres y mujeres).
ciudadanasocial  11
que clase de queja es esta.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
De acuerdo, pero en lo personal yo prefiero que los hombres tambien se den una podada de vez en cuando en las axilas. Por higiene digo que luego el sudor huele mas fuerte aunque se banen 30 veces al dia.

Como dice el barbero, pelo, pelo pelo...Buena rola noventera me recordo tu queja
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Creo que es más por gusto hay chicos que ni les importa que sean velludas o si lo sean. Aunque la mayoría no quieren ver pelos.
También a vemos mujeres que no nos gusta que los hombres tengan tanto vello en el cuerpo queremos ver su piel libre de pelo.
Es cuestión de gustos
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
serenity03  13
Según el reglamento y políticas de apestan.com éste tipo de quejas están permitidas. Que de hecho se acaba de añadir hace poco el cambio, ¿por qué? Porque precisamente de los grandes exponentes y aportadores del foro comenzaron a publicar éste tipo de quejas sin sentido y que no tenían nada que ver con empresas ni productos.

Ahora, lo que no entiendo es ¿de qué se queja Neojav de querer borrar la queja? Le concedo si es porque está medio asquerosa pero si es porque no tiene mucho sentido, pues le recuerdo que él fue el pionero de éste tipo de quejas que ni al caso.

Y mi aportación a la queja es la siguiente:

Sí, la verdad no todos tienen la cultura de depilarse (dejemos de lado los recursos) y si es un poco incómodo ver a una mujer así porque en nuestros tiempos ya no estamos acostumbrados. Yo también opino que todos son libres de depilarse o no... pero sí poquito de pudor ¿no? Podrían ponerse blusas o playeras de manga corta. Pienso.

En fin. Saludos!
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Y que estos comtaristas no le aplaudían a la señora que hace tiempo puso un comentario de que la gente con perfúme apestaba?
ahmmm que caracter tan objetivo y definido tienen, se ve que su personalidad es pulcra y para NADA CAMBIANTE.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oh, no aguantan nada delicaditos del panel. Pos sí, tienes 100% de razón mi buen, apesta esto.

Yo como soy culturista me depilo todo mi cuerpo, lo considero importante para un cuidado personal. Ahora sí que pues cada quien no.

Alguien en este foro no conoce de aguacates respecto a esto de la mujeres que no se depilan. No se da esto mucho por allá en tierras europeas.

Barrrbaridad!!! Pues como repito, te doy el 100% de razón, una mujer así definitivamente es sucia, pero pues hay para todos los gustos verdad.

Y como dice la compañera, hombres también, en la nariz y en el pecho tipo como Ari Telch no, jaja! Por dar un ejemplo, gran actor me cae. Y pues más al Sur y al centro, por qué no decirlo verdad.
pwnz00rer  11
Lo desagradable es que no se depilen el bigote, las axilas todavía son tolerables, pero con bigote, lejos de ser asqueroso más bien parecen hombres XD.

Lo malo para ti, es que estamos en un país lo suficientemente libre como para que las chicas anden por ahí enseñando pelos (no sean mal pensados como cierta persona) sin sentir vergüenza, total nadie se los impide y solo lo ven como una "moda machista".

Por lo que efectivamente, quizás sean feminazis.

Saludos.
HartoDe...  13
De pena ajena la intolerancia... te creo que te hubieras quejado porque la chava apestaba y te puso su axila muy cerca en el transporte o algo así, ahí hubieras estado en todo tu derecho de reclamarle, pero si la chava no se depiló y tu decides que a ti no te gusta de qué le vas a reclamar, que invasivo... imagínense el reclamo: "depílate porque yo (que decido sobre tu persona) voy a decirte como quiero que te veas, porque aunque no sé en que me perjudica sólo me siento con derecho de meterme contigo"... Por eso estamos como estamos fijándonos en pura tonterías acerca del otro en vez de tratar de mejorar en nuestra propia persona principalmente en actitud. Pésima queja, símbolo de la intolerancia que impera en nuestro país...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Tienen razón las damas respecto al desagradable aspecto de unas fosas nasales peludas, no olviden las orejas peludas.
Hombres y mujeres debemos cuidar al máximo nuestra presentación y higiene. Eso habla bien de como somos como personas.
Aunque algunos las prefieren velludas
Incorrecto: y higiene.
Correcto: e higiene.
Disculpen ustedes.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No exageres, los pelos de axila no crecen tanto.

Y no desesperes, ya pronto tendrás tus propios pelos en axilas y otras partes, tú solo practica la paciencia y no envidies a la damita que te traumó tu inocencia.
irene76  13
jajajajajajajajaja ..... tienes razon.. me dio asco pero tienes razon, aunque yo me pregunto, porque los hombres andan por la vida llenos de bellos por todos lados??? eso tambien nos da asco a las mujeres, luego usan playeras de tirantes o sin mangas y wwwaaaacala es asqueroso!!!! o sus pies con unos pelotes horribles o usan las camisas con uno o dos botones abiertos y se les ve el pecho con pelos aaasshhhh eso queridos caballeros tambien es muy desagradable
yodigoque  13
gay detected ¡¡
DakerMaker  12
Jajaja esto ¿que es, una queja o una broma?
pwnz00rer  11
Ambas, es una broma de queja.
17/05/13
ya no alcanzo a quejarse del dia del maestro !!
Que tal todos_apestan, despues de haber recibido "saludos" por tu queja del "dia de las madres apesta" y terminar pidiendo tolerancia insistes en seguir por esta línea.

Retomando una de tus frases:

"sino lo van a hacer por lo menos no se exhiban de esa manera tan desagradable."

Si no vas a estructurar una queja con cierto peso no te exhibas de esta manera tan desagradable.

Salu2
Ninde  / The haters love me / 12
Hoy es el día del internet, aún se puede publicar una queja de esto.
ivan_alexander22  / Ivan Alexander  / 13
Yo opino que se ven bien sin nada de vello pero lo malo que no todas las chicas acostumbran hacerlo
todos_apestan  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Ninde  / The haters love me / 12
Como se nota que la mente de algunos, solo se limita hasta donde llega su nariz.
18/05/13
alex880  12
en cuanto pase su informe semanal de mujers depiladas en su familia tal vez considere como algo posible tomar en serio su queja
INTELIGENCIA  13
Todavía que tu quiso ayudar a encontrar tu famosa dirección la criticaste, lejos de darle las gracias bueno hasta lo publicaste, has de creer que te mereces el mundo a tus pies, eres un mal educado, personas como tu apestan.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
pwnz00rer  11
¿Y tú andas metrosexualmente cuidado y arreglado?.
20/05/13
Señoras ya no sufran mas, el buen amigo todos apestan les depositara en su cuenta bancaria 10,000 pesos para hacerse la depilacion permanente para que ya no anden de fodongas.
veracruzanagirl  11
y tu te depilas?
Brady  11
Le hubieras regalado unas ligas coquetas, para que se hiciera unas lindas trencitas…
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
alguien me puede decir por que mi medalla es de plata y mi listón rojo?
eso es bueno? o malo?
jajajajaja
Hablando de depilaciones....
Cera de campeche, un rastrillo, depilité, blusas de manga 3/4.... hay soluciones...
21/05/13
mayraquejosa  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
21/05/13
mayraquejosa  13
pero ya hablando neta si es cierto asi como habemos mujeres muy limpias hay unas bien cerdas nadamas se andan pedorreando huelen a puro pedo, la otra vez fui a in internet publico y estaban unas muchachas y olian a puras patas, la otra vez en el trabajo habia una que olia a perro podrido mezclado con atun podrido creo q era de su ser, o les huele la boca a mierda, perdon amigas pero es la neta
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Pues esque tu piensas que todos los humanos son como los que salen en las películas XXX. No quiero saber cuando una mujer se te encuere y veas que n o se depila el chocho. Te va dar un infarto
todos_apestan  11
jajajajaja el chocho, qué fino.
abuelito  / alfredo serrano / 08
JAJAJAJA...