Caso 27243   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hildebrando18/09/09

Hildebrando evade impuestos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Hildebrando
HildeRobando son unos Ratas asquerosos. Se me es informado que voy a dejar de laborar "por motivos crisis" falta de dinero etc, yo laboraba para Freescale era subcontratado por esta empresucha Hilderobando, desde que entre no me gusto, por que NO me quisieron dar copia del disque "contrato" que firme.

Luego Conforme pasaron los pocos meses, me di cuenta que lo que hacian era EVADIR IMPUESTOS , asi es, según es empresa de un pariente del presidente de la republica y evade impuestos, a pero eso si el propone que paguemos MAS impuestos. Total me pidieron que firmara renuncia y YO me negué, si no se me pagaba 15 dias de liquidación indemnización.
La mujer prepotente de RH's me dijo que NO podía conseguir esa cantidad de dinero, que tal vez solo 1 semana. Me deben 26 dias de mi salario.

El la junta de conciliación y arbitraje el abogado que venia de la CD de México me ofreció pagarme $2000 pesos! me quede con la boca abierta, y mi salario que me deben ? pobrecitos están retrasados. Así que los lleve a otra instancia, levante ahí mismo una demanda formal laboral. Esta aun está en pie, ya van 6 meses de esta, han tratado de negociar, pero solo es pura farsa, ahora van a presentar y alegar que YO firme renuncia ante el juez, no se que vayan a presentar Yo no firme nada, solo que falsifiquen la firma.
Así es ahora voy con todo, salarios caídos por mucho tiempo. Demande a freescale también para que le heche la bolita a Hildebrando y pierdan una cuenta importante de los clientes que manejan.
Esto también es una llamada de atención a Freescale para que se dije con que empresa se relaciona y hace convenios
Hildebrando mentiroso y abusador
Hildebrando, contrato engañoso

mmc101  / moises  / 07
Dales con todo...
capitan  09
Ultimamente han proliferado este tipo de empresitas que tratan de evadir impuestos y responsabilidades con sus empleados, es mas ni siquiera pagan IMSS, es el colmo que el gobierno se haga el ciego y no quiera poner el orden, y como hacerlo si hay intereses de por medio...

En méxico es muy fácil que estas empresas infrinjan la ley.
Megadeth  08
Estimado ricardogdl en efecto estas empresas se dicen que son de los hijos de marthita esposa del expreciso fox, y pues que bueno que no te dejaste ve hasta las ultimas instancias y tennos informados de como va tu asunto espero te paguen hasta la risa mano salu2.
20/09/09
Liefde  09
ricardogdl: Te felicito por hacer uso de todos los medios a tu alcance para que te paguen. Saludos!
Sandman: El dato sobre los hijos de Martha Sahagun , no me los sabia.
20/09/09
Sirius38  09
Yo trabaje en esa empresa (Hilderancho) pero en DF y si, son re tramposos, primero te pagan via doble nomina, es decir que al seguro social y tus aportaciones son de el miiiinimo, y el resto te lo pagan como "bono", despues no cotizas al infonavit un solo centavo, a la afore meeenos, no dan aguinaldo (es contra la ley) ni reparto de utilidades por la sociedad tramposa a la que te meten, pero ni pex, necesitaba la chamba y pss le entre, afortunadamente ahora estoy en una empresa que si me valora.
capitan  09
Yo habia oida que esta empresa es del cuñado incómodo de Calderón, y ya se habiá denunciado trafico de influencias pues Calderón del dio chamba cuando figuraba como secretario de gobierno (antes de ser presidente). De cualquier forma esta empresa por lo que veo APESTA!!
Donlon  08
Pues sea como sea, no te dejes, eso es lo que debemos hacer todos ante los abusos, te deseo mucha suerte y avísanos en que acaba…

Saludos!
Liefde  09
capitan: es la informacion que yo conocia al respecto, que es de uno de los parientes politicos incomodos de Calderon, por que tambien esta la pariente de las guarderias.
22/09/09
azidrain  09
Felicidades!!! Por fin un trabajador que no se queda nomás quejándose y acude a donde debemos ir todos ante cualquier conflicto laboral. Mira, te lo cuento porque lo he visto, al final muchas veces estas empresas lo que quieren es cansar al trabajador tratando de meterle en la cabeza de que va a perder el juicio para que retire la demanda ya que si pediera el juicio tendría él que pagar las costas del mismo. Esto casi nunca pasa cuando el trabajador (como el quejoso) actuó de buena fe y aunque se vayan a la última instancia el trabajador termina ganándoles y recuperando no solo lo que pedía en un principio sino mucho más.

Ten paciencia y verás, dentro de poco te van a buscar tu ex patrones para ofrecerte lana para arreglarse extrajudicialmente precisamente porque saben que si aguantas hasta el final les vas a ganar hasta la camisa.
29/09/09
ataritio  09
lo que haz hecho es lo mejor...muchas veces nos quejamos y no hacemos nada...por flojera o x causa...toma tiempo pero no desistas...que te paguen lo que te deben y al menos 3 meses de sueldo mas 1 mes por cada a;o laborado....ya que empezaste para atras ni para tomar impulso...
10/11/09
carlos torres22  09
no amigo no es la unica la mayoria, de los grandes empresarios los evade y como todo es el presidente haber quien dice algo, lo malo que tanbien participan todos desde senadores y diputados con sus traficos de influencias, para seguir robando al pais, te apoyo en tu decision saludos.
20/08/10
catzilla  / Luis Felipe Valles Nolascos / 09
En DF "grupo hindebrando" ya tiene monopolizados mercado de outsourcing. con sus empresas filiales (blitz, eidon, zentrum, acsi, etc) dan servicios a telcel, telmex, bancomer, hsbc, etc. y todos ellos manejan esquema de pagos dobles. es decir, 20% via nomina y 80% tarjeta de vales.
antes estaban esquema de cooperativas pero aprtir enero de 2010 usan actual esquema. ya por el mes de junio empezo aparecer en las noticias de que SAT estan investigando las cooperativas por evasion de impuestos. alli donde entra calderon le avisaron antes para que tomaran "las medidas preventivas".
18/10/10
lalydelo  10
Te han solucionado algo? Porque a mi me quieren contratar y tambien quieren evadir impuestos pagandome por fuera. Saludos.
31/05/11
precompradora  / guadalupe  / 11
emm... pues yo trabajo para ellos y jamas he tenido ningun problema ni escuchado nada similar; lo unico que si me ha tocado ver es despidos a los 3 meses de laborar sino "encajas"/"te adaptas" al estilo de trabajar de la empresa que te subcontrato, pero eso lo dice claramente en el contrato colectivo, que si leiste antes de firmar, te exime de cualquier derecho de reclamo si durante esos 90 dias no demuestras ser apto para el empleo. La otra cosa que tambien he visto, es que cambian mucho las condiciones laborales de una planta a otra (hay en varios estados del pais e internacionalmente tambien), por lo que NO les reocmiendo se contraten en el DF, es mejor en GDL o en aguascalientes. Saludos y suerte.