Caso 6450   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HEB15/11/07

CUIDADO: Hay insectos en productos Hill Country Fare - HEB

El caso recientemente publicado de Pizza Josephinos me mueve a contarles mi experiencia con productos Hill Country Fare que es una marca que maneja Supermercados H-E-B. Un día que tuve antojo compré un helado Cookies n' Cream de esta marca y posteriormente al consumirlo vi con desagrado una cucaracha congelada entre el helado, estando debidamente empacado y siendo una cucaracha que no es de la región sospecho que no pudo haberse introducido más que en la empacadora. Afortunadamente lo noté yo y no la consumió ni yo ni alguien de mi familia, mi esposa asqueada con la experiencia. Noté en una visita posterior a este HEB que manejan productos enlatados también de esta marca, que son ligeramente más económicos que los otros de marcas reconocidas. Obviamente, JAMAS consumiremos de nuevo esta porquería de productos, evitenlos si no quieren este tipo de "sorpresas". Saludos.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

17/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
caramba como le hacen esto a mi amigo no se deje hubiera puesto una queja formal por que en un lugar como estos deberian de tener mas cuidado con la limpieza saludos
17/11/07
amiz  08
:O que bueno que te diste cuenta a tiempo, yo tengo en buena opinion al HEB, siempre que me he quejado de algo me han atendido con la mejor disposicion y amabilidad, claro, nunca me ha tocado una cucaracha, gracias por el tip.
26/02/08
mikelin  08
Que caray está muy mal esto. Y a todo, nunca supimos la respuesta que le dió la Tienda, puesto que cualquier producto que sale malo te lo cambian y fue mi caso. No lo tiras y ya me enoje y jamas compro vd. Hay que buscar los canales que tenemos los clientes para quejarnos. Sugiero unas yerbas muy buenas para que se haga una LIMPIA y se llene de BUENA VIBRA, porque se ve hasta de la vida se tiene uno que quejar.
20/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues era como alargar el asco, que de por sí créanme que es bien desagradable para mí. Y no quería ni cambio de producto ni volver a saber nada de ese producto.

Una simple disculpa de un gerente pues sinceramente no me interesaba, el asco ya lo tenía. Simplemente no quiero volver a saber nada de ese producto y marca.

Gracias por sus opiniones.
09/07/09
Adry05  09
mikelin es Usted un brujo o algo asi? jeje o es aficionado a las limpias? digo eso no creo que le ayude aqui al quejoso, pero en fin, siempre hay que revisar los productos que uno compra pues no importa que marca sean siempre puede haber una sorpresa desagradable en los alimentos que uno consume, mi caso fue con una bolsa de doritos de USA, me encontre un pedazo de garra con el que limpian en aceite de las maquinas, lo que hice fue hablar y mencionar el incidente, me pidieron que les mandara la bolsa y me devolvieron mi dinero....
09/07/09
cloroformico  08
Qué poco servicio el de Doritos, en mi caso me salió un Té Verde Arizona con hongos que olía a cerveza. Se lo comenté a la empresa por el 1800 y me explicaron las razones y me ofrecieron enviar una caja de sus tés, preferí que le enviaran dos playeras y gorras a mi hermano. Buena onda esa gente, sigo tomando el producto.