Caso 143916   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hillzion Koulu06/07/19

Hillzion Koulu en Querétaro la peor escuela en una bodega dentro de un parque industrial

Hillzion Koulu
Este "colegio" Hillzion Koulu es lo peor que he visto, es un disque colegio ya que yo creo en la educación alternativa, y en los nuevos modelos creo era necesario implementar algo asi, pero este lugar es una burla queriendo copiar el sistema de colegios que en verdad lo son con instalaciones de escuela y personas capacitadas en estas nuevas ideologías de enseñanza,

pero alr a conocer este lugar, ellos estaban en mi colonia primero en una casa después anunciaron tenían nuevas instalaciones y resulto están dentro del parque industrial antes de llegar a zibata, y están dentro de una bodega con salones mal construidos con mamparas de madera vieja techos de tela, un patio de 10 metros para todos los alumnos del colegio Hillzion Koulu no hay salidas de emergencia , no hay ventilación,

dicen tener lista de espera para el próximo año, es impresionante como hay padres que confían en un señor que no es maestro , una maestra a cargo de preescolar en donde no hay instalaciones seguras para esos niños,algo mas preocupante es hay un baño para niñas y uno para niños y no hay vigilancia, es una pena laescuela Hillzion Koulu es un asco de lugar así como los informes, que cada niño de primaria lleve su laptop sabiendo esto los daña en lugar de beneficiarlos.

tengan mucho cuidado no cuentan con seguro están en una zona de camiones constante los llevan a un jardín cerca caminando la puerta de ese lugar siempres esta cerrada, Hillzion Koulu es un terrible lugar para cualquier niño.

17/07/19
rebekafuentes2367  19
cuiden a sus hijos esto que se dice escuela es lo pero, tanto el personal, como la inseguridad en esa bodega y prometen creer ahí mismo,techos de tela , paredes que se mueven en un segundo el maestro que da informes deja a los mas grandes solos, es una persona que no tienen idea de lo peligroso que es tener a tantos niños preescolares y primaria juntos es muy muy peligroso, y los padres que hacen metiendo a sus hijos a este lugar nada recomendable una muy muy mala experiencia, dis que escuela dentro de una bodega de una nave industrial.
17/07/19
rebekafuentes2367  19
cuiden a sus hijos esto que se dice escuela es lo peor, tanto el personal, como la inseguridad en esa bodega y prometen creer ahí mismo,techos de tela , paredes que se mueven en un segundo el maestro que da informes deja a los mas grandes solos, es una persona que no tienen idea de lo peligroso que es tener a tantos niños preescolares y primaria juntos es muy muy peligroso, y los padres que hacen metiendo a sus hijos a este lugar nada recomendable una muy muy mala experiencia, dis que escuela dentro de una bodega de una nave industrial.
24/07/19
lilisfer67  19
Hillzion Koulu un asco de lugar,dentro de la nave industrial de camino a zbata una bodega con niños preescolares y primaria en una espacio reducido, el señor que dice ser maestro de los niños tienen una mala imagen (se no se debe de juzgar, pero para educar necesitamos un docente que muestre limpieza, sanas sus manos sin hongos , y los dientes limpios) fue una explicación muy desagradable. y una persona así educa, el da los informes y deja al grupo solo, tienen computadores desde primero en espacios muy reducidos y techos de tela, el encargado que es que opina en google, presume tienen lista de espera y harán un segundo piso ahí que estamos haciendo con nuestros hijos, si un colegio grande en cuidad de mexico colapso, como podemos dejar a nuestros hijos en una bodega sn salidas de emergencias, nada agradable y no avanzan con su plataforma, nada confiable.Hillzion Koulu un asco de lugar y que tengan alumnos me hace sentir tristeza por esos pequeños.
08/10/19
rebesilva773  19
pésimo lugar y nivel
26/01/20
federico fernandez  20
no inscriban aquí a sus hijos es un lugar asqueroso y mentiroso
27/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Están esperando otro caso de ¿Guardería ABC?

¿ Por qué no llamar a la inspectora de zona de la SEP y denunciar ?

¿ Por qué no retirar a los niños a una escuela segura ?

- - -

Fotos, valen más.
20/07/21
K16  21
El lugarcito y la gente incompetente sin estudios que solo por negocio lo hicieron no es lo peor … lo peor es ver tanta ignorancia en nuestro país creyendo en una buena educación para los hijos, con sus precios baratos con eso han llenado el lugarcito, da lástima nuestro país y como la educación es solo un negocio