Caso 144492   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hillzion Koulu24/07/19

Hillzion Koulu esta dentro de una bodega a cargo de personas no capacitadas

Hillzion Koulu
Hillzion Koulu un asco de lugar,dentro de la nave industrial de camino a zibata una bodega con niños preescolares y primaria en una espacio reducido, el señor que dice ser maestro de los niños tienen una mala imagen (se no se debe de juzgar, pero para educar necesitamos un docente que muestre limpieza, sanas sus manos sin hongos , y los dientes limpios) fue una explicación muy desagradable.

y una persona así educa, el da los informes y deja al grupo solo, tienen computadores desde primero en espacios muy reducidos y techos de tela, el encargado que es que opina en google, presume tienen lista de espera y harán un segundo piso ahí que estamos haciendo con nuestros hijos, si un colegio grande en cuidad de mexico colapso,

como podemos dejar a nuestros hijos en una bodega sn salidas de emergencias, nada agradable y no avanzan con su plataforma, nada confiable.

strong>Hillzion_Koulu un asco de lugar y que tengan alumnos me hace sentir tristeza por esos pequeños.

26/01/20
federico fernandez  20
el pero colegio lleno de mentiras fue nuestra peor opción, no es un lugar adaptado para colegio y las personas a cargo son falsas y groseras y un mal ejemplo