Caso 145112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hilton Puerto Vallarta Resort15/08/19

Hilton Puerto Vallarta Resort SUCIO Y RUIDOSO

Hilton Puerto Vallarta Resort
La limpieza de Hilton Puerto Vallarta Resort es muy mala, en la habitación había almohada sucia tenía pegadas pestañas postizas de alguien que estuvo ahí anteriormente, por más que les dije ni siquiera fueron a ver solo me mandaron una almohada en sustitución y al llegar ingresaron sin anunciarse entraron sin constatar si había alguien o no y me vieron cambiándome de ropa fue una falta de respeto en todos los sentidos, en dos días no me hicieron el aseo además que en el restaurante principal siempre estuvo lleno de moscas.

Afuera de mi habitación había un ruido insoportable que provenía de algún tipo de caldera y que jamás lo quitaron en 6 días que estuve fue la peor instancia de mi vida.

Al final de todo esto el gerente de Hilton Puerto Vallarta Resort en recepción se dirigió a mí de una manera irrespetuosa y agresiva diciéndome: que era mi culpa que me hayan visto sin ropa en mi habitación al entrar a dejarme la almohada y que de ninguna manera era su responsabilidad y no me daría ninguna explicación, fue demasiado grosero