Caso 80265   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Hiperbiocel18/06/13

Hiperbiocel, extraterrestres colaborando con los medicos en mexicali

En la clinica de la nueva que se llama Hiperbiocel, tienen aparatos muy extraños, y los medicos que estan ahi a los cuales nunca se les ve salir en la noche tienen una manera de hablar muy rara, todos parecen de menos edad de la que tienen en realida.
Ahi no se sabe de que especialidad son, tienen una camara hiperbariatrica, y hay dos zonas donde no te dejan entrar una llamada "area de examenes" y un "laboratorio", ahi te tratan con luces y te examinan con aparatos raros que hace ruido.

lo que da mas miedo es que ahi he visto pacientes que llegan con andadera y calen caminando sin dolor y me han dicho otros que ya los iban a operar y pues les suspenden las cirugias porque se curan, ahi me curaron de un esguilse en el cuello que llebava 2 meses incapacitada !en 15 minutos! sali bien y no han habido problemas, en la radiografia que me acaban de tomar en el seguro mis huesos estan normales, y me habian dicho que asi me iva a quedar en el seguro, que le hiciera como quisiera.
Yo digo que ahi son extraterrestres, vi en internet que en unas clinicas de israel hay extraterrestres y cuando le pregunte a su medico de ahi me dijo que la tecnologia que tienen la traen de ahi, es muy amable (los medicos por lo comun no son tan amables), ademas el puede saber que te duele o por que vas a la clinica solo con verte y esto esta muy raro.
Si alguien sabe mas de esa clinica me gustaria saber.

24/06/13
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJJAAJJAJAJAJ

Nada más que agregar a tu queja mas que una pronunciada risa =D

Te agradezco, amigo...
24/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Neo, eso no es nada; espérate a que se sepa que con solo visitarlos se restaura la virginidad, y regresarán despavoridos a su planeta...
Shai-Hulud  07
Sí está buena la "queja" :-)

Es hiperbárica. Normalmente no dejan entrar a laboratorios y áreas de exámenes, es práctica común en hospitales y podrá parecer raro si toda la vida han visitado veterinarias.

En todo caso, hay un dicho muy adecuado de mi amigo Clarke: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".

Si lo único que uno ha visto en su vida es un shamancito dando saltos con plumas y humo o tomado chochitos de azúcar de los ridículos homeópatas, ver aparatos de tomografía y similares deben causar mucha impresión y harán pensar en extraterrestres.

En mi opinión es más halago que queja...
carl73  12
SHAI-HULUD tu que sabes, esta es HIPERBARIATRICA que es tecnologicamente mas avanzada ya que tiene tecnologia alienigena, mejor no te quemes.
seguro tampoco sabes lo que es un esguilce, es una rotura del canal medular periferico por la contraccion de un musculo que se turce alrededor de un hueso en este caso las vertebras y ... bueno igual no entiendes, asi que quien comente que sea alguien que sepa y no NEOfitos...
Antoniomp  08
Seguramente son aparatos alienígenas, si lo viste en internet entonces es cierto.
Shai-Hulud  07
carl73, la verdad que tienes razón... no había considerado esa posibilidad, he sido superado por el avance tecnológico de Cygnus X-1.
HartoDe...  13
=O Las profecías de Maussan se han vuelto realidad... JAJAJAJAJAJAJAJA
pwnz00rer  11
Estás en lo correcto.

A México ha llegado la posbilidad de tener esa tecnología extraterrestre que solo se le da a algunas comunidades terrícolas.

Además, en efecto esos médicos no son de aquí. Tampoco son extraterrestres, pero han sido entrenados por ellos en técnicas secretas de observación psicokinética y mimetismo, de manera que pueden ver a través de nuestro sistema nervioso con solo ver a los ojos.

Y así, como si fuéramos máquinas, interpretan los mensajes del cerebro y saben exactamente dónde es la afección y su causa, lo que ayuda enormemente a solucionar el problema en poco tiempo.

Además, si Internet lo dice, es totalmente cierto y no hay ninguna duda.

Saludos.
09/09/13
Luis MD  13
YO laboro en esa clínica, el criterio de la paciente esta muy errado, aquí trabajamos con personal certificados y especializados, los aparatos no son nada del otro mundo, le agradecería a los administradores del sitio que borren este texto hecho con un criterio bastante pobre y con vocabulario de párvulo, repito aquí no hay nada de lo que dice este texto, y el nombre del establecimiento es biohipercell.