Caso 72299   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hipercinco13/11/12

Hipercinco, cierran sin aviso

Las tintorerias Hipercinco están cerrando y se están quedando con la ropa que uno fue a dejar, no hay nadie que de informes, las sucursales que ya están cerrando son San Jerónimo, San Ángel, Acoxpa, los teléfonos de las sucursales ya están fuera de servicio, la empresa que tiene la franquicia tampoco contestan en su telefono que es Hipercinco el día de ayer hable y me informaron que ya no están hubicados en esa dirección, les recomiendo que ya no vayan a esas tintorerias ya que corren el riesgo de no recuperarlas. Si alguien sabe de alguna que nos pueda ayudar, se los agradecería ya que se están quedando con la ropa y no hay a quien reclamar o ponernos en contacto con alguien para la devolución de la Ropa, las Tintorerias Hipercinco apestan.

El día de ayer fui a recoger mi ropa y me dijeron los del local de al lado que llevan 5 días de que no abren y no hay letreros o datos para ponernos en contacto con ellos. Tintorerias 5 a SEC apesta. Hipercinco es un fraude está cerrando sus tintirerias y se está quedando con la ropa no la devuelven.
Automaxx Providencia apestan
1992
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
195322

18/11/12
negraconsentida  12
Me da gusto que alertes a los usuarios sobre esto, no dejes de difundir, te cuento que cuando me casé llevé mi vestido de novia a una tintorería en el norte de la ciudad, pasaba diario tres veces al día, chin y una vez que toda distraída paso por allí y en la torre que ya no estaba,sí, se fueron con todo y ropa, pegué anuncios afuera de la tintorería y me hablaron otros dos señores pero nadie tenía ningún dato, fue increíble porque yo primero había preguntado a la señorita del sitio de taxis de enfrente y no obtuve respuesta, pues ya me había dado por vencida, mi madre fue de nuevo a preguntar y la misma señorita le dio el celular de un taxista que llevaba a la dueña a su casa. De milagro lo recuperé, le pasé el número a los dos señores, pero quién sabe cuántos clientes más no perdieron su ropa. Te sugiero que intentes hablar con el dueño del local, pero en friega, porque seguro que él tiene los datos de la persona que firmó el contrato.