Caso 57425   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hipermercados Metro28/10/11

Hipermercados Metro, maltrato

(Surco, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Bueno yo también sufrí un maltrato de tiendas metro con un trámite engorroso que hasta ahora no me lo resuelven. Resulta que me robaron mi tarjeta metro clásica y al cancelarla no sabía que yo tenía generada una tarjeta visa metro que nunca me fue entregada pero en la línea telefónica no cancelaron la clásica sino la visa.

Espere 23 días para supuestamente recibir otra tarjeta pero luego por teléfono me dijeron que sólo tenía que esperar 12 días, el hecho es que la tarjeta no estaba diciendome que espero un par de días más, regrese a los dos días pero con la intención de hacer el reclamo y por ese motivo sacaron una tarjeta visa que dijeron ya estaba hace varios meses atrás pero no me la habían entregado por que supuestamente tenía la tarjeta anterior y además por eso no me habían hecho el duplicado( falso me entregaron una tarjeta sin validez) tuve que esperar supuetaamente 5 dias para la activación y cuando voy a la tienda me dijeron que esa tarjeta no tenía validez que ya la había cancelado, dijeron que en el sistema salia que mi tarjetA Ya estaba lista pero no sabian por que no llegaba a la tienda ese joven amablemente se comprometio a seguir mi caso y a llamarme en cuanto tenga una respuesta (falso nunca llamo) fue a los 6 días y el joven me dijo simplemente, "que raro no ha llegado aún su tarjeta" cuando le dije muy molesta que iba a presentar un reclamo y que no era posible, me contesto vaya al otro lado si quiere hacer un reclamo. ¿No es para molestarse? reclame y al exigir fuertemente con la intencióon de una denuncia me dijeron que regrese mañana, fui y me hicieron esperar una hora para entregarme una tarjeta que dijeron estaba en otro lugar y por eso no lo encontraban. hice otro reclamo que hasta ahora no me contestan y para colmo me dijeron espere 5 dias para la activación. hoy ya paso los 5 dias y me dijeron mil disculpas la tarjeta aún no ha sido activada. No más no vuuelvo a llamar eso es demasiado maltrato y eso que no he contado con detalles otras cosas más que han pasado en el camino como por ejemplo que presente una queja por teléfono en un momento y nunca se digno la señorita a entregarme el código de reclamo. Es injusto o no? Hipermercados Metro no muestra ningún interés por ese maltrato y pérdida de tiempo, no hay con quién quejarse directamente las cabezas no hablan con el pueblo eso es lo que muestran.
Biomagnetismo Médico charlatan
La Curacao, deplorable servicio al cliente
Municipalidad de Surco, robo camuflado
Nike apestan

01/01/12
misimy05  / alvaro de la cruz / 11
en el Metro de alfonso ugarte y en el Metro de callao que está en la av colonial la atención es un asco, ni más vuelvo a esos lugares.

La atención es una KK, ya hasta se parecen a plaza vea y tottus, no hay nada bueno en este país.