Caso 78380   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HIphonesMX30/04/13

HIphonesMX incumplimiento

HIphonesMX
Compre un celular con HIphonesMX en julio del 2012, me mandaron uno que no servia, lo regrese para la garantía y es hasta la fecha mayo del 2012 que no me lo devuelven ni mi dinero, HIphonesMX son unos RATEROS, ya que te mandan equipos que no funcionan pero ya te cobraron y no te responden ni siquiera los mensajes. Hay que denunciar ente la PGR a la policía cibernetica para que investiguen el fraude que hacen a través de su pagina www.hiphones.com.mx. Ademas ponen direcciones que no existen para que no los localicen. Aguas no compren con ellos porque roban a través del fraude.

195350

01/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ya los denunciaste? Como sugerencia te diria que no esperes a que alguien mas lo haga por ti, si no lo has hecho que esperas?

Ahora bien, si no te responden los emails acude directamente a la direccion que tienen en su portal web

Edo Mexico, Parque Reforma No. "tal" col. "tal". Tambien acude a profeco (si ves a la lady la saludas de mi parte :PP)
01/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
aaaahh caray, ya fuiste a buscarlos y no tienen oficinas! olvida la profeco y ve directo a denunciarlos por fraude y lo que resulte. Saludos