Caso 29435   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hipotecaria Crédito y Casa09/11/09

Hipotecaria Crédito y Casa es un FRAUDE

Desafortunadamente adquiri un credito con Hipotecaria Crédito y Casa y todo ha sido mal manejado desde el principio.

Para empezar llevo 4 años pagagando en tiempo y forma y hace dos años me llego una notificación de queno habia pagado absolutamente nada. Hice mi aclaraciòn y solo me dieron vueltas y vueltas. Despues de un año por fin se aclaro y ahora nuevamente como por supuesto nunca me llegan mis estados de cuenta bueno pues ahora otra ves segun ellos debo 15.000 mil pesos y mi aclaraciòn pendiente.

No caigan en este fraude que es esta empresa hay mas opciones.

09/11/09
Monina90210  08
¿Tienes tus recibos de pago? Si es así, es suficiente prueba para que no te hagan nada. Exige tus estados de cuenta es un derecho que tienes cuando adquieres una deuda.
09/11/09
Si seguramente fue un error de ellos a su favor. Porque ah si! Los errores de sistemas siempre les benefician a ellos y nunca les perjudican, que coincidencia no? No quites el dedo del renglon hasta que te devuelvan el ultimo centavo de esto. Mucha suerte con tu situacion.